Ya hemos pasado el ecuador del mes de octubre, por lo que todos los suscriptores de PS Plus andan pensando ya en qué juegos podrían dar con el servicio en noviembre. Lo cierto es que no queda tanto para dicho anuncio, así que como cada mes, en Areajugones hacemos nuestra predicción de qué títulos serán los afortunados de entrar en el servicio.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de noviembre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles; es un artículo donde, simplemente, intentamos dar, usando cierta lógica, con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Aunque no es habitual que Rockstar incluya juegos en PS Plus Essential (sí que lo hace con PS Plus Extra), creo que dentro de muy poco tiempo compartirán algo nuevo acerca de GTA VI, por lo que antes de hacerlo sería perfecto que diesen la quinta entrega con el servicio para poder pillar posibles jugadores que todavía no le han dado una oportunidad a dicha obra hasta la fecha.
Repito predicción con respecto al mes pasado, pero por un motivo diferente. Y es que si el mes pasado era porque pronto iba a salir Assassin's Creed Shadows, ahora creo que podrían dar Assassin's Creed Valhalla con el servicio de PlayStation debido a que Shadows se ha retrasado a 2025, a modo de compensación. Al menos, sería una buena forma de compensar a los que esperaban con ganas lo nuevo de Ubisoft.
El motivo por el que creo que hay una mínima posibilidad de que den Dragon Quest 11 con PS Plus es a modo de celebración del lanzamiento de Dragon Quest 3 HD-2D Remake, que tendrá lugar en noviembre. Si la comunidad tiene acceso gratis a la undécima entrega enumerada de la saga, sería una buena oportunidad de introducirse a la saga y descubrirla, con lo cual Square Enix podría conseguir compradores potenciales del remake de la tercera entrega.
De estos tres juegos, ¿cuál creéis más probable que darán en el servicio el mes que viene? En caso de que penséis que hay otros títulos con muchas papeletas de que entren en PS Plus para noviembre, ¡dejadlo en comentarios y debatimos entre todos!
CONTENIDO RELACIONADO
La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte
Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje
Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners
Si quieres ahorrarte dinero por un buen juego, esta oferta de PS Store resulta imperdible.
Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio
La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand
El centrocampista del FC Barcelona confiesa en una entrevista que comparte con el canario una de las grandes pasiones ocultas del vestuario nacional
El estudio asegura que su próximo exclusivo para PS5 sí llegará en formato físico, después de que el anuncio de GTA 6 con un código de descarga reavivara el debate
Los rumores apuntan a que será más cara de lo esperado, y las últimas declaraciones de la compañía no han servido para calmar los ánimos
El mes será uno de los más increíbles con lanzamientos históricos como la llegada de Halo a PS5
Los dos legendarios Call of Duty saldrán en PS5 en un día todavía por confirmar de julio