Ya hemos pasado el ecuador del mes de octubre, por lo que todos los suscriptores de PS Plus andan pensando ya en qué juegos podrían dar con el servicio en noviembre. Lo cierto es que no queda tanto para dicho anuncio, así que como cada mes, en Areajugones hacemos nuestra predicción de qué títulos serán los afortunados de entrar en el servicio.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de noviembre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles; es un artículo donde, simplemente, intentamos dar, usando cierta lógica, con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
Aunque no es habitual que Rockstar incluya juegos en PS Plus Essential (sí que lo hace con PS Plus Extra), creo que dentro de muy poco tiempo compartirán algo nuevo acerca de GTA VI, por lo que antes de hacerlo sería perfecto que diesen la quinta entrega con el servicio para poder pillar posibles jugadores que todavía no le han dado una oportunidad a dicha obra hasta la fecha.
Repito predicción con respecto al mes pasado, pero por un motivo diferente. Y es que si el mes pasado era porque pronto iba a salir Assassin's Creed Shadows, ahora creo que podrían dar Assassin's Creed Valhalla con el servicio de PlayStation debido a que Shadows se ha retrasado a 2025, a modo de compensación. Al menos, sería una buena forma de compensar a los que esperaban con ganas lo nuevo de Ubisoft.
El motivo por el que creo que hay una mínima posibilidad de que den Dragon Quest 11 con PS Plus es a modo de celebración del lanzamiento de Dragon Quest 3 HD-2D Remake, que tendrá lugar en noviembre. Si la comunidad tiene acceso gratis a la undécima entrega enumerada de la saga, sería una buena oportunidad de introducirse a la saga y descubrirla, con lo cual Square Enix podría conseguir compradores potenciales del remake de la tercera entrega.
De estos tres juegos, ¿cuál creéis más probable que darán en el servicio el mes que viene? En caso de que penséis que hay otros títulos con muchas papeletas de que entren en PS Plus para noviembre, ¡dejadlo en comentarios y debatimos entre todos!
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.