Ayer mismo os compartí un post en el que os hablaba de cuándo se anunciarían los juegos de PS Plus para octubre, porque teniendo en cuenta que ya estamos terminando el mes de septiembre, debía quedar poco para el anuncio. Pero en el mismo post os contemplaba la idea de que los juegos podían filtrarse con antelación, ya que no sería la primera vez que pasa (y, de hecho, es bastante más frecuente de lo que seguramente le gustaría a Sony).
Pues deberían haber sido anunciados mañana miércoles 27 de septiembre, pero dos de los tres juegos que el servicio ofrecerá a sus suscriptores en octubre ya han sido filtrados. Seguramente, muchos conocéis a bilbill-kun, que es un filtrador francés que ya ha revelado en muchas ocasiones juegos de PS Plus, Xbox Game Pass e incluso anuncios de bundles de consolas con antelación a los anuncios, y siempre ha acertado. Es por ello que... siempre que se filtra algo, es prácticamente un reflejo del anuncio oficial.
Pues podéis ver el post oficial de Dealabs donde el mencionado filtrador ha compartido dos de los tres juegos que PS Plus dará este mes. El tercero de ellos parece que ha querido dejarlo para el anuncio oficial por parte de PlayStation. Esos dos juegos son:
Este juego fue presentado hace ya bastante tiempo y, de hecho, levantó muchas expectativas por ser obra del creador de Dead Space. Finalmente, esas expectativas se rebajaron por completo una vez lanzado el juego hace aún menos de un año, ya que no terminó de cuajar entre los jugadores por ser repetitivo. Sin embargo, sí hay usuarios que llegaron a disfrutar con la obra. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo habéis probado?
Los amantes de los simuladores estarán contentos con Farming Simulator 22, que ya desde el principio dio un salto respecto a la anterior entrega en lo que se refiere a gestión de recursos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una granja? Bueno, mientras ahorras para montarla en la vida real, puedes ir practicando con este relajante videojuego.
Los tres juegos de PS Plus para octubre de 2023 se harán oficiales el último miércoles del mes anterior. En este caso, será el último miércoles de septiembre, por lo que se anunciarán el próximo 27 de septiembre a las 17:30 (horario peninsular español). Pasarán a estar disponibles el primer martes del mes, es decir, el próximo 3 de octubre a las 11:00 (horario peninsular español). Será el 27 de octubre cuando conoceremos cuál es el tercer y misterioso juego que darán con PS Plus de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora se ha posicionado en contra de su compañía madre, aunque no ha emitido ningún comunicado
Sony ya ha desvelado parte del calendario de PlayStation Plus para los próximos meses, con siete juegos confirmados entre julio y septiembre
El último gran juego del prestigioso Rocksteady está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.