Ayer mismo os compartí un post en el que os hablaba de cuándo se anunciarían los juegos de PS Plus para octubre, porque teniendo en cuenta que ya estamos terminando el mes de septiembre, debía quedar poco para el anuncio. Pero en el mismo post os contemplaba la idea de que los juegos podían filtrarse con antelación, ya que no sería la primera vez que pasa (y, de hecho, es bastante más frecuente de lo que seguramente le gustaría a Sony).
Pues deberían haber sido anunciados mañana miércoles 27 de septiembre, pero dos de los tres juegos que el servicio ofrecerá a sus suscriptores en octubre ya han sido filtrados. Seguramente, muchos conocéis a bilbill-kun, que es un filtrador francés que ya ha revelado en muchas ocasiones juegos de PS Plus, Xbox Game Pass e incluso anuncios de bundles de consolas con antelación a los anuncios, y siempre ha acertado. Es por ello que... siempre que se filtra algo, es prácticamente un reflejo del anuncio oficial.
Pues podéis ver el post oficial de Dealabs donde el mencionado filtrador ha compartido dos de los tres juegos que PS Plus dará este mes. El tercero de ellos parece que ha querido dejarlo para el anuncio oficial por parte de PlayStation. Esos dos juegos son:
Este juego fue presentado hace ya bastante tiempo y, de hecho, levantó muchas expectativas por ser obra del creador de Dead Space. Finalmente, esas expectativas se rebajaron por completo una vez lanzado el juego hace aún menos de un año, ya que no terminó de cuajar entre los jugadores por ser repetitivo. Sin embargo, sí hay usuarios que llegaron a disfrutar con la obra. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo habéis probado?
Los amantes de los simuladores estarán contentos con Farming Simulator 22, que ya desde el principio dio un salto respecto a la anterior entrega en lo que se refiere a gestión de recursos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una granja? Bueno, mientras ahorras para montarla en la vida real, puedes ir practicando con este relajante videojuego.
Los tres juegos de PS Plus para octubre de 2023 se harán oficiales el último miércoles del mes anterior. En este caso, será el último miércoles de septiembre, por lo que se anunciarán el próximo 27 de septiembre a las 17:30 (horario peninsular español). Pasarán a estar disponibles el primer martes del mes, es decir, el próximo 3 de octubre a las 11:00 (horario peninsular español). Será el 27 de octubre cuando conoceremos cuál es el tercer y misterioso juego que darán con PS Plus de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony