Ayer mismo os compartí un post en el que os hablaba de cuándo se anunciarían los juegos de PS Plus para octubre, porque teniendo en cuenta que ya estamos terminando el mes de septiembre, debía quedar poco para el anuncio. Pero en el mismo post os contemplaba la idea de que los juegos podían filtrarse con antelación, ya que no sería la primera vez que pasa (y, de hecho, es bastante más frecuente de lo que seguramente le gustaría a Sony).
Pues deberían haber sido anunciados mañana miércoles 27 de septiembre, pero dos de los tres juegos que el servicio ofrecerá a sus suscriptores en octubre ya han sido filtrados. Seguramente, muchos conocéis a bilbill-kun, que es un filtrador francés que ya ha revelado en muchas ocasiones juegos de PS Plus, Xbox Game Pass e incluso anuncios de bundles de consolas con antelación a los anuncios, y siempre ha acertado. Es por ello que... siempre que se filtra algo, es prácticamente un reflejo del anuncio oficial.
Pues podéis ver el post oficial de Dealabs donde el mencionado filtrador ha compartido dos de los tres juegos que PS Plus dará este mes. El tercero de ellos parece que ha querido dejarlo para el anuncio oficial por parte de PlayStation. Esos dos juegos son:
Este juego fue presentado hace ya bastante tiempo y, de hecho, levantó muchas expectativas por ser obra del creador de Dead Space. Finalmente, esas expectativas se rebajaron por completo una vez lanzado el juego hace aún menos de un año, ya que no terminó de cuajar entre los jugadores por ser repetitivo. Sin embargo, sí hay usuarios que llegaron a disfrutar con la obra. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo habéis probado?
Los amantes de los simuladores estarán contentos con Farming Simulator 22, que ya desde el principio dio un salto respecto a la anterior entrega en lo que se refiere a gestión de recursos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una granja? Bueno, mientras ahorras para montarla en la vida real, puedes ir practicando con este relajante videojuego.
Los tres juegos de PS Plus para octubre de 2023 se harán oficiales el último miércoles del mes anterior. En este caso, será el último miércoles de septiembre, por lo que se anunciarán el próximo 27 de septiembre a las 17:30 (horario peninsular español). Pasarán a estar disponibles el primer martes del mes, es decir, el próximo 3 de octubre a las 11:00 (horario peninsular español). Será el 27 de octubre cuando conoceremos cuál es el tercer y misterioso juego que darán con PS Plus de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender
La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte
Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje
Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners
Si quieres ahorrarte dinero por un buen juego, esta oferta de PS Store resulta imperdible.
Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio
La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand
El centrocampista del FC Barcelona confiesa en una entrevista que comparte con el canario una de las grandes pasiones ocultas del vestuario nacional
El estudio asegura que su próximo exclusivo para PS5 sí llegará en formato físico, después de que el anuncio de GTA 6 con un código de descarga reavivara el debate
Los rumores apuntan a que será más cara de lo esperado, y las últimas declaraciones de la compañía no han servido para calmar los ánimos
El mes será uno de los más increíbles con lanzamientos históricos como la llegada de Halo a PS5