Ayer mismo os compartí un post en el que os hablaba de cuándo se anunciarían los juegos de PS Plus para octubre, porque teniendo en cuenta que ya estamos terminando el mes de septiembre, debía quedar poco para el anuncio. Pero en el mismo post os contemplaba la idea de que los juegos podían filtrarse con antelación, ya que no sería la primera vez que pasa (y, de hecho, es bastante más frecuente de lo que seguramente le gustaría a Sony).
Pues deberían haber sido anunciados mañana miércoles 27 de septiembre, pero dos de los tres juegos que el servicio ofrecerá a sus suscriptores en octubre ya han sido filtrados. Seguramente, muchos conocéis a bilbill-kun, que es un filtrador francés que ya ha revelado en muchas ocasiones juegos de PS Plus, Xbox Game Pass e incluso anuncios de bundles de consolas con antelación a los anuncios, y siempre ha acertado. Es por ello que... siempre que se filtra algo, es prácticamente un reflejo del anuncio oficial.
Pues podéis ver el post oficial de Dealabs donde el mencionado filtrador ha compartido dos de los tres juegos que PS Plus dará este mes. El tercero de ellos parece que ha querido dejarlo para el anuncio oficial por parte de PlayStation. Esos dos juegos son:
Este juego fue presentado hace ya bastante tiempo y, de hecho, levantó muchas expectativas por ser obra del creador de Dead Space. Finalmente, esas expectativas se rebajaron por completo una vez lanzado el juego hace aún menos de un año, ya que no terminó de cuajar entre los jugadores por ser repetitivo. Sin embargo, sí hay usuarios que llegaron a disfrutar con la obra. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo habéis probado?
Los amantes de los simuladores estarán contentos con Farming Simulator 22, que ya desde el principio dio un salto respecto a la anterior entrega en lo que se refiere a gestión de recursos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una granja? Bueno, mientras ahorras para montarla en la vida real, puedes ir practicando con este relajante videojuego.
Los tres juegos de PS Plus para octubre de 2023 se harán oficiales el último miércoles del mes anterior. En este caso, será el último miércoles de septiembre, por lo que se anunciarán el próximo 27 de septiembre a las 17:30 (horario peninsular español). Pasarán a estar disponibles el primer martes del mes, es decir, el próximo 3 de octubre a las 11:00 (horario peninsular español). Será el 27 de octubre cuando conoceremos cuál es el tercer y misterioso juego que darán con PS Plus de forma oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]