Ya queda poco tiempo para que se anuncien los juegos de PS Plus de octubre de 2024. Sin embargo, estos todavía no se han filtrado ni tampoco se están rumoreando. Así que, como cada mes, voy a intentar predecir cuáles serán las obras afortunadas en entrar en el servicio el próximo mes.
*Os recuerdo que este post está planteado como una opción para que opinemos qué nos gustaría ver en PS Plus este próximo mes de octubre y podamos comentar las opciones entre todos. No se trata de la confirmación de los que estarán disponibles; es un artículo donde, simplemente, intentamos dar, usando cierta lógica, con un posible resultado a los juegos escogidos cada mes.
El motivo de por qué creo que Persona 5 Royal podría ser un buen candidato a juego mensual gratis con PS Plus en octubre es sencillo: el lanzamiento de Metaphor: ReFantazio. Se trata de la nueva obra de Atlus y, supuestamente, la más ambiciosa de la compañía hasta la fecha, por lo que muchos creen que a nivel de JRPG podría vencer incluso a la mencionada última entrega de la saga Persona. Así que... ¿por qué no celebrarlo añadiéndolo al Plus?
El motivo es similar al anterior. Pronto tendrá lugar el lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, así que sería una buena forma de enganchar a la comunidad de suscriptores de PS Plus a la saga Assassin's Creed, y así quizá consiguen compradores potenciales de Shadows. También podrían dar Assassin's Creed Mirage, pero lo veo menos probable puesto que es un título bastante más reciente.
Se juntan dos cosas por las que creo que podrían dar The Quarry con el servicio de PlayStation en octubre. El primero, y en relación a los otros dos juegos que entran en mis predicciones, es el lanzamiento de Until Dawn, cuya obra original es de los mismos creadores. En segundo lugar, es que The Quarry es un juego de terror, y octubre es el ms de Halloween, así que creo que alguna obra de terror acabará entrando.
De estos tres juegos, ¿cuál creéis más probable que darán en el servicio el mes que viene? En caso de que penséis que hay otros títulos con muchas papeletas de que entren en PS Plus para octubre, ¡dejadlo en comentarios y debatimos entre todos!
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha introducido un cambio esencial en el sistema de inventario de Crimson Desert que ha sido muy celebrado por los fans
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
Esta nueva información presenta el posible futuro de PlayStation, con PS6 conviviendo con una nueva portátil y la actual PS5.
PlayStation habría lanzado un aviso a los desarrolladores con tal de llevar PS4 al final de su ciclo de vida real