Hace unos días desde PlayStation anunciaron el regreso de la famosa promoción conocida como 'Days of Play', un evento que se realiza durante varias veces en el año para rebajar considerablemente muchos productos de la marca PlayStation entre los que se incluyen juegos, consolas, accesorios y, como en este caso, descuentos en la suscripción a PS Plus.
De esta forma a partir de hoy y hasta el 8 de junio podemos encontrar la suscripción a PS Plus con un descuento del 30% respecto a su precio oficial. Solo encontraremos en oferta la suscripción válida para un año, pues las suscripciones de 1 mes y 3 meses continúan al mismo precio. Lo que si encontraremos también son descuentos en PS Now, el servicio en streaming que nos permite disfrutar de un catálogo de más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 desde una PlayStation 4 o PC.
Podéis encontrar este precio en todos los distribuidores oficiales tanto a nivel físico como digital. Por nuestra parte os recomendamos consultar el precio siempre en Eneba porque suele ser el sitio web donde poder adquirirlo al mejor precio.
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
Que no se diga que no estás avisado: PS Plus retira dentro de poco este juegazo de su catálogo.
Sony apostaría por una portátil retrocompatible
Llévate uno de los mejores juegos de los últimos años a mitad de precio en PlayStation Store.
Una nueva medida podría limitar el acceso a los jugadores menores de edad
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Una muy buena barrera de entrada para la saga Persona, si os interesa claro está
Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón