Hace unos días desde PlayStation anunciaron el regreso de la famosa promoción conocida como 'Days of Play', un evento que se realiza durante varias veces en el año para rebajar considerablemente muchos productos de la marca PlayStation entre los que se incluyen juegos, consolas, accesorios y, como en este caso, descuentos en la suscripción a PS Plus.
De esta forma a partir de hoy y hasta el 8 de junio podemos encontrar la suscripción a PS Plus con un descuento del 30% respecto a su precio oficial. Solo encontraremos en oferta la suscripción válida para un año, pues las suscripciones de 1 mes y 3 meses continúan al mismo precio. Lo que si encontraremos también son descuentos en PS Now, el servicio en streaming que nos permite disfrutar de un catálogo de más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 desde una PlayStation 4 o PC.
Podéis encontrar este precio en todos los distribuidores oficiales tanto a nivel físico como digital. Por nuestra parte os recomendamos consultar el precio siempre en Eneba porque suele ser el sitio web donde poder adquirirlo al mejor precio.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil