Colabora
PS Plus Premium: Juegos clásicos que me gustaría ver en la suscripción
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Nazaret López

PS Plus Premium: Juegos clásicos que me gustaría ver en la suscripción

Aunque son numerosos los títulos clásicos de PS1 y PS2 que se encuentran en el catálogo de este servicio, hay otros que me gustaría ver en el futuro

Publicado:
2

Tengo la suerte de poder decir, que di mis primeros pasos y crecí con las consolas de PlayStation One y PlayStation 2. Aún recuerdo el sinfín de horas que me pasaba jugando a grandísimos títulos que componían el catálogo de ambas consolas que, para mí, sin duda alguna, han sido las que más me han hecho disfrutar. Actualmente y gracias al nuevo servicio de PS Plus Premium, son numerosos los juegos clásicos que podemos volver a disfrutar y hacer un viaje en el tiempo.

Entre los juegos disponibles en el catálogo de PS Plus Premium, se encuentran algunos a los que dediqué parte de mi infancia. Pero he de decir, que echo en falta otros tantos que me gustaría que se añadiesen en un futuro y quiero aprovechar para hacerles mención y quién sabe si en tiempos venideros se dejan caer por el catálogo.

Hércules

  • Plataforma: PS1

Como amante de los títulos de Disney, Hércules ha sido uno de los juegos que ha formado parte de mi infancia junto a Tarzán. Este plataforma, además de dejar marca en la década de los noventa de los videojuegos, me aportó tantísimo disfrute en mi niñez, que perdí la cuenta de las veces que me lo pasé.

¿Quién no tiene ganas de volver a pasar ‘De cero a héroe’?

herculespsone

Harry Potter y La Piedra Filosofal

  • Plataforma: PS1

Sumergirme en el mundo de magia y hechicería en el colegio de Hogwarts, además de haber sido todo un descubrimiento, me gustó más de lo esperado. Aprender a hacer hechizos con la varita, recorrer todos y cada uno de los rincones del colegio mientras recogía grageas y aprendía a jugar al Quidditch, fue algo que me dejó FLIPENDO.

harry potter y la piedra filosofal

Spider Man 2

  • Plataforma: PS2

Puedo decir a viva voz, que Spider Man 2 fue el primer juego en mundo abierto que disfruté en mi consola de PlayStation 2. Ponerme en la piel de Peter Parker y explorar Manhattan, la Isla de la Libertad, Roosevelt y Ellis mientras me balanceaba con la telaraña, fue una experiencia que nunca olvidaré. Eso sí, no había nada más divertido que dejar colgados a los enemigos en todas y cada una de las farolas de la ciudad, como si fuesen guirnaldas de navidad.

Y recordad… Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

The Simpsons: Hit & Run

  • Plataforma: PS2

Ponerme en la piel de todos y cada uno de los personajes de Los Simpsons y recorrer las calles de Springfield mientras hacía infinidad de misiones y minijuegos, me llevó a tenerlo como uno de mis juegos favoritos de la consola. Aún me cuesta creer que a día de hoy no haya recibido una versión mejorada, pero aún guardo esperanzas a que por lo menos, sea añadido en el catálogo de PlayStation Plus Premium.

thesimpsonshitandrun

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

  • Plataforma: PS2

Mira que he jugado juegos a lo largo de mi vida, pero jamás he visto uno que se acerque tanto a su entrega cinematográfica como El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Ya no solo por su apartado jugable llevado a cabo en las mismísimas escenas de la película, sino también por sus personajes y banda sonora, que me hacía sentir como la gran protagonista de la entrega.

Sly 2: Ladrones de guante blanco

  • Plataforma: PS2

Además de haber sido el ladrón más famoso de PlayStation 2, seguro que estáis de acuerdo conmigo en que a muchos y a muchas nos terminó robando el corazón con todas y cada una de sus entregas que, junto con Ratchet & Clank y Jack And Daxter, marcó toda una infancia. Eso sí, no podemos olvidarnos de los grandes Bentley y Murray, quienes además de ir sobrados de ingenio, nos sacaba de algún que otro apuro.

sly2

Estos son algunos de los clásicos que me gustaría que fuesen añadidos al catálogo del servicio de PS Plus Premium, el cual, ser irá actualizando con el paso de los meses. ¿Veremos algunos de los que he mencionado? ¿Cuáles os gustaría ver? Porque las consolas de PS1 y PS2, tuvieron grandísimas joyas.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

PS Plus Premium sony

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Oficial! La nueva Temporada 5 de Vanguard será la última antes de Warzone 2

Activision ha lanzado más detalles sobre los planes de futuro que tiene para la franquicia

Publicado: 18 AGO 2022 0

Warzone y Vanguard detallan las novedades de su nueva Temporada 5: armas, Umbrella Academy y más

Nos espera una season del juego cargada de contenidos con los que amenizar la espera a su secuela

Publicado: 18 AGO 2022 0

FIFA 22: durante Pre-Season también aparecerán cartas de anteriores eventos

Seguiremos contando con algunas versiones especiales competitivas en sobres

Publicado: 18 AGO 2022 0

FIFA 22: filtradas dos nuevas cartas Showdown

Estos futbolistas protagonizarían uno de los próximos duelos de Ultimate Team

Publicado: 18 AGO 2022 0

El siniestro The Chant revela su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Terror y acción se fusionan en este juego desarrollado por Brass Token y editado por Prime Matter

Publicado: 18 AGO 2022 0

Cult of the Lamb, el indie de moda, alcanzó una cifra de jugadores demencial en su primera semana

El roguelike de Massive Monster está arrasando entre la comunidad de jugadores

Publicado: 18 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...