Ayer tuvo lugar el anuncio de los juegos de PS Plus. Esto siempre provoca la expectación de muchos jugadores por ver si los juegos del mes siguiente van a ser buenos o no. Y si os digo la verdad, esperaba peores opiniones cuando se confirmaron Mortal Shell, LEGO DC Super-Villains y Godfall. Aunque bueno, ya sabéis que este último título traía algo de polémica consigo al ser una edición que no incluye el modo campaña.
Al margen de ello, hay otra decisión polémica que se repite este mes. Digo que se repite porque ya pasó en la última tanda de juegos de PS Plus, donde PlayStation Asia ofreció un cuarto título además de los tres juegos que llegaron a todo el mundo. Este fue un Castlevania que a muchos nos hubiese gustado jugar, y no entendían por qué no llegaba también a Occidente. Eso mismo ha pasado este mes pero con otro juego aún más laureado.
Es una pena que nosotros nos quedemos sin Judgement, pero creo que deberíamos ir acostumbrándonos porque parece una tendencia esto de que allí den un muy buen cuarto juego y aquí nos quedemos a dos velas mirando u.u. Bueno, tenemos los otros tres que tampoco están mal. Pero como Judgement, ninguno, siendo sinceros.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control