Ayer tuvo lugar el anuncio de los juegos de PS Plus. Esto siempre provoca la expectación de muchos jugadores por ver si los juegos del mes siguiente van a ser buenos o no. Y si os digo la verdad, esperaba peores opiniones cuando se confirmaron Mortal Shell, LEGO DC Super-Villains y Godfall. Aunque bueno, ya sabéis que este último título traía algo de polémica consigo al ser una edición que no incluye el modo campaña.
Al margen de ello, hay otra decisión polémica que se repite este mes. Digo que se repite porque ya pasó en la última tanda de juegos de PS Plus, donde PlayStation Asia ofreció un cuarto título además de los tres juegos que llegaron a todo el mundo. Este fue un Castlevania que a muchos nos hubiese gustado jugar, y no entendían por qué no llegaba también a Occidente. Eso mismo ha pasado este mes pero con otro juego aún más laureado.
Es una pena que nosotros nos quedemos sin Judgement, pero creo que deberíamos ir acostumbrándonos porque parece una tendencia esto de que allí den un muy buen cuarto juego y aquí nos quedemos a dos velas mirando u.u. Bueno, tenemos los otros tres que tampoco están mal. Pero como Judgement, ninguno, siendo sinceros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.