Ayer tuvo lugar el anuncio de los juegos de PS Plus. Esto siempre provoca la expectación de muchos jugadores por ver si los juegos del mes siguiente van a ser buenos o no. Y si os digo la verdad, esperaba peores opiniones cuando se confirmaron Mortal Shell, LEGO DC Super-Villains y Godfall. Aunque bueno, ya sabéis que este último título traía algo de polémica consigo al ser una edición que no incluye el modo campaña.
Al margen de ello, hay otra decisión polémica que se repite este mes. Digo que se repite porque ya pasó en la última tanda de juegos de PS Plus, donde PlayStation Asia ofreció un cuarto título además de los tres juegos que llegaron a todo el mundo. Este fue un Castlevania que a muchos nos hubiese gustado jugar, y no entendían por qué no llegaba también a Occidente. Eso mismo ha pasado este mes pero con otro juego aún más laureado.
Es una pena que nosotros nos quedemos sin Judgement, pero creo que deberíamos ir acostumbrándonos porque parece una tendencia esto de que allí den un muy buen cuarto juego y aquí nos quedemos a dos velas mirando u.u. Bueno, tenemos los otros tres que tampoco están mal. Pero como Judgement, ninguno, siendo sinceros.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril