Ya sabéis que en junio del año pasado PS Plus se dividió en tres niveles, siendo estos Essential, Extra y Premium. No me voy a parar en hablar de las ventajas de los tres niveles, pero sí que, en base, Essential es el más barato (y tiene lo mismo que PlayStation Plus tal y como lo conocíamos ofrecía) y Premium es el más caro, ofreciendo un catálogo de juegos de PS4, PS5 y consolas antiguas de PlayStation.
Una de esas ventajas de PS Plus Premium son las pruebas de juego gratuitas, las cuales os las detallo más abajo. El caso es que ha llegado un nuevo juego que ofrece una prueba, pero a pesar de que es gratis para los suscriptores de este nivel, no apunta a ser una gran ilusión para la comunidad que no sea estadounidense.
Pues tal y como acaba de avisar a la comunidad el usuario de Twitter PlayStation Size, resulta que ha aparecido un nuevo juego disponible para probar gratis en PS Plus Premium.
Las pruebas gratuitas de PlayStation Plus Premium son una ventaja/beneficio que es exclusivo del nivel Premium, es decir, el nivel más alto de PlayStation (el cual en Latinoamérica se llama Deluxe). Este beneficio nos permite probar durante un límite de horas algunos juegos determinados que PlayStation pone para probar. Puedes iniciar la prueba cuando quieras y tu partida se guardará para cuando juegues ya en el juego comprado, pero sí que la prueba durará una cantidad limitada de horas.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI