Una vez más, nuevos juegos se han sumado al catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium. Este mes han sido especialmente pocos los juegos que han llegado al servicio, pues han sido un total de seis al nivel Extra y tan sólo dos al nivel Premium. Aún así, está siendo uno de los meses más aplaudidos por los fans porque han añadido obras muy mediáticas que van a ser un brutal éxito seguro. Y lo mejor de todo es que ya se encuentran disponibles.
El más destacado (o, al menos, el más mediático) es Hogwarts Legacy, pero Blue Prince se está llevando unas críticas impresionantes. La lista completa es la que podéis ver a continuación:
De segundo plato en este menú de videojuegos tenemos los títulos que aterrizan en el nivel Premium del servicio, un nivel que creo que ha mejorado aunque me faltan más títulos por llegar. De todas formas, los clásicos no son los únicos juegos que llegan, también tenemos la posibilidad de obtener títulos para nuestras gafas de realidad virtual, las PlayStation VR2. Veamos con qué nos sorprenden este mes.
¿A cuál de todos estos juegos le vas a dar una oportunidad? Sin duda alguna, si no habéis jugado aún a Hogwarts Legacy, aunque no lo considere una obra maestra, es extremadamente divertido y tiene una ambientación, dirección artística y una banda sonora que merecen mucho la pena jugarlo. Por supuesto, Blue Prince está sorprendiendo a todos y se está haciendo muy popular, así que también deberíais jugarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.