Empieza el mes de febrero y qué mejor forma de darle comienzo que con una buena oleada de ofertas, ¿verdad? A mí ya me está empezando a temblar la cartera y eso que aún no me ha dado tiempo a soltar ni un euro, pero ha sido ver esta nueva promoción en la PS Store y querer ampliar mi biblioteca de juegos, como de costumbre. Esta nueva promoción se llama ‘Elección de críticos’ y está repleta de juegos muy interesantes.
Sony ha decidido ofrecer un gran y amplio catálogo de juegos en la tienda digital de PlayStation para dar el pistoletazo de salida al mes y así, que podáis haceros con juegos que aún no tengáis por un precio más bajo que anteriormente. ‘Elección de críticos’ está compuesta por hasta 1000 juegos para las consolas de PS4 y PS5. A continuación, os voy a hacer una lista con algunos de ellos.
Estos son algunos de los juegos que podéis encontrar rebajados en la nueva promoción de PlayStation Store. ¿Hay algunos que os hayan llamado la atención? Yo tengo ya algunos apuntados y me haré con ello en cuestión de días, que ya me va apeteciendo jugar cosas nuevas.
CONTENIDO RELACIONADO
El roguelite de supervivencia de Devolver Digital recibirá contenido nuevo en enero, abril y julio
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Sony va a lanzar esta edición limitada del DualSense de PS5 en colaboración HoYoverse, creadores de Genshin Impact.
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5