El fin de semana ya lo tenemos presente y qué mejor forma de darle comienzo que haciéndonos con un nuevo juego. Y es precisamente lo que quieren desde PlayStation, ya que hace unos minutos, lanzó otra nueva promoción en la tienda digital de PS Store con un catálogo compuesto de casi 100 artículos entre juegos, expansiones y mucho más.
Esta promoción recibe el nombre de 'Oferta de fin de Semana' siendo exclusiva en este caso, para todos aquellos jugadores que cuenten con una suscripción al servicio de PS Plus. Para que luego digan que no hay ventajas suficientes, ¿eh? Este catálogo, del que te haré un listado de los mejores juegos que puedes encontrar a un precio más bajo, será tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5.
Dentro del pequeño pero variado catálogo de esta promoción de PS Store, el juego que te recomiendo es Prince of Persia: The Lost Crown - Edición Completa. Se trata de un título metroidvania desarrollado por Ubisoft y como no podía ser de otra manera, basado en Persia y protagonizado por Sargon, un joven miembro de los inmortales que viaja hasta la ciudadela del monte Qaf, la cual se encuentra maldecida y su objetivo no es otro que el de salvar al príncipe Ghassan. Para ello, tendrá que hacer frente a todos los enemigos, entre los que se encuentran jefes mitológicos que supondrán un gran desafío.
La edición completa incluye el siguiente contenido:
Puedes leer su análisis aquí y comprarlo en este enlace de PS Store.
¿Hay algún juego dentro de la promoción que haya llamado tu atención? De ser así, no dudes en aprovechar la oportunidad para hacerte con él pagando menos de lo habitual y solo hasta el día que te he indicado anteriormente. Está claro que esta nueva promoción lanzada para usuarios de PS Plus, ha sido todo un acierto.
CONTENIDO RELACIONADO
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios