El fin de semana ya lo tenemos presente y qué mejor forma de darle comienzo que haciéndonos con un nuevo juego. Y es precisamente lo que quieren desde PlayStation, ya que hace unos minutos, lanzó otra nueva promoción en la tienda digital de PS Store con un catálogo compuesto de casi 100 artículos entre juegos, expansiones y mucho más.
Esta promoción recibe el nombre de 'Oferta de fin de Semana' siendo exclusiva en este caso, para todos aquellos jugadores que cuenten con una suscripción al servicio de PS Plus. Para que luego digan que no hay ventajas suficientes, ¿eh? Este catálogo, del que te haré un listado de los mejores juegos que puedes encontrar a un precio más bajo, será tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5.
Dentro del pequeño pero variado catálogo de esta promoción de PS Store, el juego que te recomiendo es Prince of Persia: The Lost Crown - Edición Completa. Se trata de un título metroidvania desarrollado por Ubisoft y como no podía ser de otra manera, basado en Persia y protagonizado por Sargon, un joven miembro de los inmortales que viaja hasta la ciudadela del monte Qaf, la cual se encuentra maldecida y su objetivo no es otro que el de salvar al príncipe Ghassan. Para ello, tendrá que hacer frente a todos los enemigos, entre los que se encuentran jefes mitológicos que supondrán un gran desafío.
La edición completa incluye el siguiente contenido:
Puedes leer su análisis aquí y comprarlo en este enlace de PS Store.
¿Hay algún juego dentro de la promoción que haya llamado tu atención? De ser así, no dudes en aprovechar la oportunidad para hacerte con él pagando menos de lo habitual y solo hasta el día que te he indicado anteriormente. Está claro que esta nueva promoción lanzada para usuarios de PS Plus, ha sido todo un acierto.
CONTENIDO RELACIONADO
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento