PS Store revela los 20 juegos más vendidos de febrero y Helldivers 2 arrasó en los tops
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PS Store revela los 20 juegos más vendidos de febrero y Helldivers 2 arrasó en los tops

Lo nuevo de Arrowhead ha conseguido conquistar la plataforma digital tanto en Europa como en Norteamética

Pub:
0

No sé qué pensáis vosotros, pero tiene pinta de que Helldivers 2 lo está petando mucho más de lo que sus propios responsables están dispuestos a anunciar. Los números no mintieron durante los primeros días tras su lanzamiento en cuanto a cuántas personas estaban jugando a él, pero todavía no hay forma de aclarar cuántas unidades exactas ha logrado vender el juego en PS5 y PC.

Sin embargo, los últimos datos que han salido directamente de la PlayStation Store revela que lo nuevo de Arrowhead ha sido un exitazo con todas las letras. ¿Por qué digo esto? Pues porque el juego alcanzó el top 1 en ventas de la tienda digital tanto en la región de Europa como en la de Etados Unidos, llegando incluso a superar a otro de los grandes titanes de febrero como es Final Fantasy VII Rebirth (aunque, para ser justos, este salió el último día del mes).

Los 20 juegos más descargados de PS5 en febrero en Norteamérica

  1. Helldivers 2
  2. Final Fantasy 7 Rebirth
  3. Suicide Squad: Kill the Justice League
  4. Madden NFL 24
  5. NBA 2K24
  6. Call of Duty: Modern Warfare 3
  7. Grand Theft Auto 5
  8. Skull and Bones
  9. Persona 3 Reload
  10. EA Sports FC 24
  11. Tekken 8
  12. Poppy Playtime: Chapter 1
  13. Tomb Raider 1-3 Remastered
  14. Baldur’s Gate 3
  15. Marvel’s Spider-Man 2
  16. Jujutsu Kaisen Cursed Clash
  17. Pacific Drive
  18. God of War Ragnarok
  19. It Takes Two
  20. Ark: Survival Ascended

Los 20 juegos más descargados de PS5 en Europa

  1. Helldivers 2
  2. Final Fantasy 7 Rebirth
  3. EA Sports FC 24
  4. Tomb Raider 1-3 Remastered
  5. Grand Theft Auto 5
  6. Call of Duty: Modern Warfare 3
  7. Skull and Bones
  8. Suicide Squad: Kill the Justice League
  9. NBA 2K24
  10. It Takes Two
  11. Poppy Playtime: Chapter 1
  12. Ark: Survival Ascended
  13. Madden NFL 24
  14. Tekken 8
  15. Hogwarts Legacy
  16. Star Wars Jedi: Survivor
  17. Need for Speed Unbound
  18. Persona 3 Reload
  19. Cyberpunk 2077
  20. The Crew Motorfest

Por otro lado y teniendo en cuenta que Final Fantasy VII Rebirth salió el último día de febrero y el juego está en el segundo puesto de ambas listas, todo apunta a que el título de Square Enix ha sido un auténtico exitazo en ventas, pero aún habrá que esperar a que la compañía revele datos oficiales para que podamos entender las magnitudes de su éxito.

¿Qué pensáis vosotros y vosotras de estos tops? ¿Os sentís identificados con lo que la gente tiende a comprar más en la región en la que vivís? Siempre es curioso comprobar qué diferencias hay entre ambos mercados, aún cuando suele haber juegos que lo terminen petando en todos por igual.

Etiquetado en :

helldivers 2 PS5

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios