No sé qué pensáis vosotros, pero tiene pinta de que Helldivers 2 lo está petando mucho más de lo que sus propios responsables están dispuestos a anunciar. Los números no mintieron durante los primeros días tras su lanzamiento en cuanto a cuántas personas estaban jugando a él, pero todavía no hay forma de aclarar cuántas unidades exactas ha logrado vender el juego en PS5 y PC.
Sin embargo, los últimos datos que han salido directamente de la PlayStation Store revela que lo nuevo de Arrowhead ha sido un exitazo con todas las letras. ¿Por qué digo esto? Pues porque el juego alcanzó el top 1 en ventas de la tienda digital tanto en la región de Europa como en la de Etados Unidos, llegando incluso a superar a otro de los grandes titanes de febrero como es Final Fantasy VII Rebirth (aunque, para ser justos, este salió el último día del mes).
Por otro lado y teniendo en cuenta que Final Fantasy VII Rebirth salió el último día de febrero y el juego está en el segundo puesto de ambas listas, todo apunta a que el título de Square Enix ha sido un auténtico exitazo en ventas, pero aún habrá que esperar a que la compañía revele datos oficiales para que podamos entender las magnitudes de su éxito.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de estos tops? ¿Os sentís identificados con lo que la gente tiende a comprar más en la región en la que vivís? Siempre es curioso comprobar qué diferencias hay entre ambos mercados, aún cuando suele haber juegos que lo terminen petando en todos por igual.
CONTENIDO RELACIONADO
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos