No sé qué pensáis vosotros, pero tiene pinta de que Helldivers 2 lo está petando mucho más de lo que sus propios responsables están dispuestos a anunciar. Los números no mintieron durante los primeros días tras su lanzamiento en cuanto a cuántas personas estaban jugando a él, pero todavía no hay forma de aclarar cuántas unidades exactas ha logrado vender el juego en PS5 y PC.
Sin embargo, los últimos datos que han salido directamente de la PlayStation Store revela que lo nuevo de Arrowhead ha sido un exitazo con todas las letras. ¿Por qué digo esto? Pues porque el juego alcanzó el top 1 en ventas de la tienda digital tanto en la región de Europa como en la de Etados Unidos, llegando incluso a superar a otro de los grandes titanes de febrero como es Final Fantasy VII Rebirth (aunque, para ser justos, este salió el último día del mes).
Por otro lado y teniendo en cuenta que Final Fantasy VII Rebirth salió el último día de febrero y el juego está en el segundo puesto de ambas listas, todo apunta a que el título de Square Enix ha sido un auténtico exitazo en ventas, pero aún habrá que esperar a que la compañía revele datos oficiales para que podamos entender las magnitudes de su éxito.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de estos tops? ¿Os sentís identificados con lo que la gente tiende a comprar más en la región en la que vivís? Siempre es curioso comprobar qué diferencias hay entre ambos mercados, aún cuando suele haber juegos que lo terminen petando en todos por igual.
CONTENIDO RELACIONADO
Las rebajas de verano de PS5 también llegan a las tiendas físicas gracias a esta nueva promoción.
Una oportunidad única para comprar una PS5 con descuentazo en sus dos versiones.
Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.
Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco
Una de las mejores ofertas con juegos de Resident Evil que hemos visto en mucho tiempo.
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio
Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima
Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror
La comunidad de jugadores de The Last of Us: Parte II tuvo un acalorado debate sobre el último parche.
Sucker Punch revela mecánicas exclusivas de PS5 y mejoras en la exploración para evitar la repetitividad del mundo abierto