Teniendo en cuenta que se acerca la época navideña, nunca está de más contar con un nuevo juego a estrenar con el que ocupar ese tiempo libre extra que tengamos a causa de las fiestas. Y, precisamente, en esta ocasión PS Store ha tirado la casa por la ventana rebajando uno de esos juegos de mundo abierto que merecen mucho la pena de 70€ a menos de 7€. Os dejo con todos los detalles de la oferta a continuación.
En este caso en concreto, la oferta en cuestión tendría que ver con Ghost Recon Breakpoint, ese juego de mundo abierto de Ubisoft donde encarnaremos a un grupo de fuerzas especiales que harán uso de tácticas de infiltración y todo tipo de artilugios para desmantelar bases y operaciones enemigas. Y es que, si os ha llamado la atención su premisa principal, hay que decir que en PS Store está rebajado actualmente al 90%. Aquí abajo os dejo con precios y enlace directo a la oferta por si os interesa:
Por otro lado, hay que recalcar que nos encontramos ante una oferta que solo estará disponible por tiempo limitado, dado que el descuento desaparecerá el próximo 22 de noviembre. Por tanto, mi consejo es que os hagáis con el juego si os ha llamado la atención, dado que no suele estar tan barato en PS Store con frecuencia.
En este caso en concreto, nos encontramos ante una pregunta que se puede responder compartiendo las conclusiones a las que llegaba mi compañero Alfonso en el análisis que hizo del juego en su momento. Sobre todo, porque creo que son bastante representativas de qué es lo que ofrece Ghost Recon Breakpoint exactamente:
¨Ubisoft vuelve a la carga con la undécima entrega de la saga Ghost Recon y dos años después del lanzamiento de Wildlands. Breakpoint es el resultado de un trabajo en el que los cambios ponen de manifiesto la llegada de novedades a la saga que si bien entretienen en muchos aspectos puede no convencer demasiado a los amantes de la saga¨.
De esta manera, no habría ni trampa ni cartón aquí: si eres fan de la saga o te llama la atención adentrarte en un mundo abierto repleto de tareas para llevar a cabo dentro de un conflicto bélico ficticio, es una muy buena opción de compra. Si no, lo ideal es que guardes ese dinero para invertirlo en otro juego destacado. ¿Qué os ha parecido esta oferta? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas