Mi relación con los dispositivos de realidad virtual va por temporadas: mientras que unos meses ando con las gafas puestas y solo me las quito para ir al baño, hay otros en las que están cogiendo polvo en el armario de mi habitación. Pero eso último no es tanto por dudar de la calidad de este tipo de tecnologías, sino porque soy de esas personas que se saturan con facilidad de lo digital; aunque esto último no quita que esté chillando como un loco por dentro del hype que tengo con PS VR2.
La razón principal de esto último reside en la idea de que PlayStation siempre ha apostado por esta tecnología en un sentido concreto: lanzar juegos que estén a la altura de las circunstancias. Y, precisamente, confío en que harán eso mismo con PS VR2. Algo que se demuestra con ese juego de Horizon para realidad virtual que ocupa un gran espacio en la nueva web oficial del dispositivo, la cual se ha abierto hace tan solo unos minutos.
Por último, solo me quedaba rematar las informaciones que he querido compartir con todos vosotros en estas líneas aclarando que estaré sumamente atento a los próximos pasos que den las PS VR2 con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento