Hasta que no me coloqué en la cabeza unas gafas de realidad virtual no entendí a la perfección aquello que se dice de: ''no sabes lo que se siente hasta que de verdad lo pruebas''. A este tipo de tecnologías aún le queda un largo camino de recorrido y mejora para hacer que nos sintamos aún más sumergidos en otros mundos, pero lo cierto es que van saliendo dispositivos que tienen mejor pinta cada vez; siendo PS VR2 aquel en el que me voy a centrar aquí.
Hablo, concretamente, de las nuevas gafas de VR que PlayStation tiene en el horno y que saldrán en una fecha aún por confirmar al mercado. Sin embargo, la compañía abrió hace nada una web oficial de las ya mencionadas PS VR2 donde se recogen todas sus capacidades. Y, precisamente, lo mejor que puedo hacer es dejaros con ellas a continuación de forma resumida para que podáis tener la información lo más a mano posible.
El primer juego anunciado para PS VR2 no es otro que Horizon: Call of the Mountain. Un spin-off de la saga principal del que ya hemos podido ver un primer teaser. Y, la verdad, con la pinta que tiene no me extrañaría que me acabase pillando una de estas gafas. Os dejo con él vídeo a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.