Hasta que no me coloqué en la cabeza unas gafas de realidad virtual no entendí a la perfección aquello que se dice de: ''no sabes lo que se siente hasta que de verdad lo pruebas''. A este tipo de tecnologías aún le queda un largo camino de recorrido y mejora para hacer que nos sintamos aún más sumergidos en otros mundos, pero lo cierto es que van saliendo dispositivos que tienen mejor pinta cada vez; siendo PS VR2 aquel en el que me voy a centrar aquí.
Hablo, concretamente, de las nuevas gafas de VR que PlayStation tiene en el horno y que saldrán en una fecha aún por confirmar al mercado. Sin embargo, la compañía abrió hace nada una web oficial de las ya mencionadas PS VR2 donde se recogen todas sus capacidades. Y, precisamente, lo mejor que puedo hacer es dejaros con ellas a continuación de forma resumida para que podáis tener la información lo más a mano posible.
El primer juego anunciado para PS VR2 no es otro que Horizon: Call of the Mountain. Un spin-off de la saga principal del que ya hemos podido ver un primer teaser. Y, la verdad, con la pinta que tiene no me extrañaría que me acabase pillando una de estas gafas. Os dejo con él vídeo a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido