PS5 está tan solo a unos días de distancia y en apenas una semana los jugadores de todo el mundo podrán poner sus manos sobre esta nueva consola de Sony. La nueva generación de PlayStation llega con muchas novedades como el audio 3D, los sensores hápticos o los gatillos adaptativos. Pero todos ellos pueden tanto desactivarse como ajustarse, para acomodarlos a nuestras preferencias. A continuación os dejamos una pequeña guía de cómo hacerlo.
El audio 3D es una de las principales novedades de PS5 y nos permite disfrutar de efectos sonoros envolventes con mayor fidelidad. Está pensado para quienes juegan con auriculares y tiene diferentes modos en función de nuestros auriculares y de nuestro nivel auditivo. A continuación podéis ver cómo activarlo, desactivarlo y ajustarlo.
Las nuevas capacidades de DualSense son una de las novedades que más elogios han recibido por parte de la crítica. Sin embargo, es posible que no todos los jugadores puedan o quieran sacar provecho de ellas, por lo que a continuación podéis ver cómo desactivar o reducir el impacto de estas novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control