PS5 está tan solo a unos días de distancia y en apenas una semana los jugadores de todo el mundo podrán poner sus manos sobre esta nueva consola de Sony. La nueva generación de PlayStation llega con muchas novedades como el audio 3D, los sensores hápticos o los gatillos adaptativos. Pero todos ellos pueden tanto desactivarse como ajustarse, para acomodarlos a nuestras preferencias. A continuación os dejamos una pequeña guía de cómo hacerlo.
El audio 3D es una de las principales novedades de PS5 y nos permite disfrutar de efectos sonoros envolventes con mayor fidelidad. Está pensado para quienes juegan con auriculares y tiene diferentes modos en función de nuestros auriculares y de nuestro nivel auditivo. A continuación podéis ver cómo activarlo, desactivarlo y ajustarlo.
Las nuevas capacidades de DualSense son una de las novedades que más elogios han recibido por parte de la crítica. Sin embargo, es posible que no todos los jugadores puedan o quieran sacar provecho de ellas, por lo que a continuación podéis ver cómo desactivar o reducir el impacto de estas novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores