Colabora

PS5 han alcanzado en 12 horas el mismo número de reservas que PS4 en sus primeras 12 semanas

Fichas
Noticias

PS5 han alcanzado en 12 horas el mismo número de reservas que PS4 en sus primeras 12 semanas

Sony cree que es muy posible que no podamos encontrar una PS5 en su día de lanzamiento si la queremos comprar

Publicado el 0

La comunidad de jugadores tiene muchas ganas de nueva generación de consolas. Y parece que este salto generacional es el más esperado de todos, dado que las reservas de PS5 se han agotado a una velocidad de escándalo. Hoy ya hemos podido ver las primeras impresiones de muchos medios extranjeros que la tienen desde hace unos días, y especialmente hablaban muy bien del DualSense.

Pero en todo esto hay un aspecto negativo, y es que la demanda supera a la oferta. Las reservas han agotado rápidamente y muchos jugadores no encuentran la forma de hacerse con una consola. Tanto es así, que incluso Sony ya se ha mostrado preocupada por la demanda de lanzamiento.

Parece que no habrá suficientes PS5 de lanzamiento

Ha sido en una entrevista entre Jim Ryan, CEO de SIE, y el portal Reuters donde han confirmado un dato bastante interesante a la par que sorprendente: PS5 ha conseguido igualar en sus primeras 12 horas el mismo número de reservas que PS4 en sus primeras 12 semanas, lo que es una absoluta locura teniendo en cuenta el gran éxito inicial de PS4 cuando fue lanzada en 2013. De hecho, la consola lleva ya más de 100 millones de unidades vendidas.

A esto se le suma lo ya comentado: Jim Ryan ha declarado que "es muy posible que no todos puedan comprar una PS5 en su día de lanzamiento" dada la altísima demanda que esta consola está sufriendo. Por un lado, es una buena noticia conocer este dato de cara al éxito de la máquina, aunque también es triste ver que hay muchos jugadores deseando obtenerla y que no podrán hacerlo. Por ahora no hay planeadas más oleadas de reservas, así que nos mantendremos atentos por si surgen más novedades.

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 ve filtrado un gameplay de 20 minutos en PS4

Un jugador ya tenía acceso al nuevo juego y retransmitió su partida en directo en PS4

Publicado el 22 NOV 2020 0

¿Tu PS5 hace un extraño ruido? Este puede ser el motivo y su solución

Aunque es un fallo poco frecuente, hemos visto que puede ocurrir y que tiene solución

Publicado el 22 NOV 2020 0

Algunas PS5 hacen 'más ruido de lo normal' y los jugadores se quejan

Aunque se ha destacado en muchas ocasiones que PS5 es muy silenciosa, algunos usuarios han mostrado cómo la suya no lo es tanto

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...