Hoy ha sido un gran día para todos esos jugadores que esperaban con entusiasmo la llegada de PS5. El motivo es simple: se ha despejado una de las dudas que más atormentaban a los fanáticos de las consolas de Sony, ya que se ha revelado su interfaz de usuario. Si quieres saber todos los detalles, echa un vistazo a este artículo, y también te invitamos a ver cómo es su renovada PS Store en esta noticia. Ahora toca centrarse en otra duda que había en una de las nuevas funciones del DualSense, el mando de PS5: hablamos de su botón 'Crear'.
Tal y como han revelado a través de este detallado vídeo, han mostrado en qué consiste básicamente el botón 'Crear' que sustituye al botón 'Share' que llegó junto al DualShock 4 de PS4. En base, sirve para lo mismo pero tiene algunas novedades que son importantes remarcar:
Hay muchos más detalles importantes acerca de la interfaz de usuario de PS5. Han confirmado que próximamente desvelarán más información dado que se han dejado muchas cosas en el tintero que no les ha dado tiempo a comentar. Desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos para informaros de cualquier novedad relacionada con la nueva consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.