Hoy ha sido un gran día para todos esos jugadores que esperaban con entusiasmo la llegada de PS5. El motivo es simple: se ha despejado una de las dudas que más atormentaban a los fanáticos de las consolas de Sony, ya que se ha revelado su interfaz de usuario. Si quieres saber todos los detalles, echa un vistazo a este artículo, y también te invitamos a ver cómo es su renovada PS Store en esta noticia. Ahora toca centrarse en otra duda que había en una de las nuevas funciones del DualSense, el mando de PS5: hablamos de su botón 'Crear'.
Tal y como han revelado a través de este detallado vídeo, han mostrado en qué consiste básicamente el botón 'Crear' que sustituye al botón 'Share' que llegó junto al DualShock 4 de PS4. En base, sirve para lo mismo pero tiene algunas novedades que son importantes remarcar:
Hay muchos más detalles importantes acerca de la interfaz de usuario de PS5. Han confirmado que próximamente desvelarán más información dado que se han dejado muchas cosas en el tintero que no les ha dado tiempo a comentar. Desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos para informaros de cualquier novedad relacionada con la nueva consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.