Hoy ha sido un gran día para todos esos jugadores que esperaban con entusiasmo la llegada de PS5. El motivo es simple: se ha despejado una de las dudas que más atormentaban a los fanáticos de las consolas de Sony, ya que se ha revelado su interfaz de usuario. Si quieres saber todos los detalles, echa un vistazo a este artículo, y también te invitamos a ver cómo es su renovada PS Store en esta noticia. Ahora toca centrarse en otra duda que había en una de las nuevas funciones del DualSense, el mando de PS5: hablamos de su botón 'Crear'.
Tal y como han revelado a través de este detallado vídeo, han mostrado en qué consiste básicamente el botón 'Crear' que sustituye al botón 'Share' que llegó junto al DualShock 4 de PS4. En base, sirve para lo mismo pero tiene algunas novedades que son importantes remarcar:
Hay muchos más detalles importantes acerca de la interfaz de usuario de PS5. Han confirmado que próximamente desvelarán más información dado que se han dejado muchas cosas en el tintero que no les ha dado tiempo a comentar. Desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos para informaros de cualquier novedad relacionada con la nueva consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza