Sony decidió lanzar recientemente una nueva PS5, la versión Slim, tras tres años desde que saliese la consola base. Este es el tiempo que ha tardado la compañía en cada generación para lanzar sus respectivas versiones Slim. Pero PS4 introdujo una novedad, y es que a los cuatro años de generación, sacaron una versión Pro que ya no solo cambiaba el diseño, sino también ofrecía un plus de potencia. Y todo apunta a que también habrá una PS5 Pro.
Esa supuesta máquina potenciada lleva ya tiempo sonando en las redes sociales y foros en forma de rumores. Incluso algunos importantes insiders han hablado de PS5 Pro, asegurando que esta existe. De hecho, recientemente se filtraron todas sus especificaciones, y se dice que se podría filtrar su diseño este mes de diciembre, ya que los desarrolladores están recibiendo kits de esta nueva consola este mismo mes. Por si fuese poco, ha surgido otro nuevo reporte sobre el tema.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de las declaraciones del reconocido periodista Jeff Grubb, quien a menudo ha filtrado información de la industria del videojuego con éxito.
¿Qué os parece lo que se sabe por ahora de PS5 Pro? Cabe recordar que todo esto es información no oficial, los que es mejor que por ahora lo tomemos con pinzas hasta que PlayStation anuncie la nueva consola. Esa revelación probablemente tenga lugar a partir de verano de 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo