PS5 revela su tráiler de lanzamiento: Play Has No Limits
Últimas fichas
Últimas noticias

PS5 revela su tráiler de lanzamiento: Play Has No Limits

PlayStation ha hecho público el anuncio que emitirá globalmente de cara a la recta final en la llegada de PS5

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

PS5 se encuentra a la vuelta de la esquina, y es que tras meses de misterios, expectativas y toda clase de avances en mayor o menor medida, la consola de Sony se situará finalmente a la venta durante mediados del mes de noviembre en todo el mundo. Ante lo que será un momento excepcional para la compañía japonesa, esta ha decidido hacer público el tráiler de lanzamiento de la consola - que, en esencia, actuará como su principal anuncio -.

Así es el anuncio/tráiler de lanzamiento de PS5

Seguidamente podéis ver el vídeo en cuestión, el cual ha sido presentado por PlayStation hace escasos momentos:

Asimismo, ha sido la compañía la que también ha querido expresar lo que intentan transmitir a sus jugadores a través de este anuncio, algo que vemos reflejado en las siguientes palabras:

"El tema principal del anuncio gira en torno a la idea de la exploración. Todos deseamos explorar y descubrir nuevas posibilidades, ya sea en los videojuegos o en nuestra vida cotidiana. Todos queremos ir a sitios en los que nunca hemos estado y ver cosas que nunca se hayan visto. La historia rinde homenaje a los exploradores del pasado, que superaron los límites de lo desconocido para alcanzar lo extraordinario".

Por otro lado, PlayStation especifica también que el vídeo ha sido narrado nada más y nada menos que por Travis Scott, el popular rapero. Este, recordamos, se convirtió en un socio estratégico de PlayStation de cara a seguir expandiendo la marca por todo el mundo. Podéis leer más en detalle sobre ello mediante el siguiente artículo:

PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.

Etiquetado en :

PS5 Sony (Videojuegos)

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike

Esta SÍ es la película de Minecraft que todos querríamos ver si existiese de verdad

La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang

The Game Awards 2025 ya tiene fecha y esto es todo lo que debes saber

La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario

La promoción de PlayStation Indies vuelve a PS Store con un catálogo repleto de juegos para PS4 y PS5

Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te cuesta 0,64€ en la PS Store

La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro

Resident Evil Requiem, Onimusha y otros juegos confirmados por Capcom para Tokyo Game Show 2025

La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria