Colabora

Sony detalla sus previsiones para los primeros meses de PS5

Fichas
Noticias

Sony detalla sus previsiones para los primeros meses de PS5

La compañía espera llevar a las tiendas de todo el mundo un total de alrededor de 22 millones de consolas

Publicado el 1

Estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento de PS5, la consola de nueva generación de Sony que llegará a las tiendas en noviembre. Sin embargo, la compañía ya va adelantando detalles y previsiones y si ayer mismo se daba a conocer que PS5 ha logrado más reservas en 12 horas que PS4 en 12 semanas, ahora nos llegan previsiones relativas a la cantidad de unidades que Sony planea distribuir.

Ha sido en una reunión de inversores en donde se han dado más detalles relativos a las expectativas de Sony. Según se explica, la compañía planea distribuir un total de 21,7 millones de PS5 antes del final del año fiscal, es decir, hasta marzo de 2021. Esta cifra es la de consolas que Sony planea llevar a las tiendas, por lo que no son indicativo de las ventas, pero igualmente se trata de una cantidad elevada con la que parecen querer asegurarse de que ningún jugador se queda sin su consola en el periodo navideño.

Aunque aún habrá que esperar para ver cuál es el rendimiento de PS5 en el mercado, lo cierto es que Sony se muestra muy optimista y los primeros datos, como son los de las reservas de la consola, reafirman esta posición. Veremos cómo funciona PS5 en el mercado a partir de noviembre y de cara al periodo navideño.

Os recordamos que PS5 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 19 de noviembre a un precio de 500 euros en la versión con lector de discos y 400 euros en su versión digital. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que ya podéis ver tanto los primeros unboxing como algunas opiniones tempranas sobre la consola y su mando DualSense.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Disfruta de doble experiencia y listas de juego Nuketown 24/7 en Black Ops Cold War a partir de hoy

A partir de esta misma tarde podremos disfrutar del nuevo mapa Nuketown '84 y un evento de experiencia doble y experiencia doble de armas

Publicado el 24 NOV 2020 0

Apex Legends da detalles sobre cómo iba a ser Olympus en un principio

En el horizonte de Olympus se iban a ver otras ciudades cercanas y podían llegar a ser muy confusas

Publicado el 24 NOV 2020 0

Llega una nueva actualización a Call of Duty: Black Ops Cold War

Este nuevo parche vuelve a incluir algunos cambios menores y soluciones a diversos problemas en el multijugador y Zombies

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...