Hace unas semanas, el rapero, compositor y productor musical Travis Scott, el cual organizó un concierto especial a través de Fortnite el verano pasado, sorprendió a la comunidad al subir una imagen a su cuenta de Instagram en la que sostenía un DualSense. Que el artista tuviese el mando de PS5 con tanta antelación levantó alguna que otra sospecha, pero lo que nadie esperaba es que fuese el anticipo de un anuncio especial.
Anoche tanto Sony como el propio Travis Scott hicieron oficial la firma de un acuerdo de carácter creativo. A raíz de esta unión, PlayStation pretende colaborar con el rapero y con su marca Cactus Jack en la producción de distintos proyectos de lo más innovadores, y todo para el disfrute de los fans. La revelación vino acompañada por un vídeo especial centrado en la llegada de PlayStation 5 y por unas declaraciones de Scott.
"Tengo muchas ganas de poder mostrar todo lo que Cactus Jack ha preparado con Sony y el equipo de PlayStation. Sobretodo tengo ganas de ver cómo responderán los fans y el equipo de PlayStation, ¡y también espero poder jugar a algunos títulos con todo el mundo muy pronto!"
Habrá que esperar un tiempo para ver de qué tipo serán las producciones a cargo de Travis Scott y su equipo, pero el vídeo que os mostramos más arriba supone un gran ejemplo de lo que se puede esperar de esta colaboración con PlayStation. Por último so recordamos que la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5, se pondrá a la venta en España a partir del próximo 19 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores