Todo el que tenga una PS5, la tendrá, principalmente, por el poder jugar a los juegos actuales con la mayor potencia y comodidad posible. Pero tener esta consola también conlleva otras oportunidades, como la de poder aprovechar PS Plus, su plataforma de suscripción. También hay otras cosas geniales exclusivas de PS5, como por ponerte un ejemplo la PS Portal, que te permite jugar de forma portátil a todos tus juegos de la consola actual de Sony.
Pero todas esas ventajas a menudo son conocidas por la mayoría de jugadores de PS5. Sin embargo, Sony ha decidido dar una sorpresa nuevamente con una pedazo de suscripción a un famoso servicio musical durante tres meses. Y sí, esa suscripción de tres meses es totalmente gratis y regalada para todos los jugadores. Ni tan siquiera hace falta estar suscrito a PS Plus. Y el servicio protagonista de esta nueva promoción no es otro que el reconocido Apple Music.
Ha sido a través de un tuit de la cuenta de X oficial de PlayStation que la compañía japonesa ha anunciado esta nueva promoción y los detalles de la misma.
Como puedes ver, es un gran momento si te gusta escuchar música y sobre todo, disfrutar de buenas sesiones de juego acompañadas de una música excelente. En caso de que no lo sepas, puedes escuchar más de 100 millones de canciones desde Apple Music, por lo que se trata de una ganga, aunque el lado bueno también es que tienes tiempo de sobra para hacerte con ella.
Hasta aquí hemos llegado, ahora es turno de que vayas a la consola y te quedes con eses tres meses totalmente gratuitos de Apple Music, algo que no es la primera vez que vemos, pero recientemente a vuelto.
CONTENIDO RELACIONADO
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien
Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.
Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!
El menú de Death Stranding 2 incorpora una opción que puede resultar muy útil.
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025