Cada vez son menos los meses que quedan para que podamos echarle las manos a PS5 en caso de que su lanzamiento no llegue a retrasarse por circunstancias totalmente ajenas a Sony. Es por ello cada vez se siente con más fuerza en el aire esa idea de que la compañía japonesa podría presentarla de manera oficial en cualquier momento. No obstante, gran parte de las informaciones que hemos ido descubriendo sobre PlayStation 5 habrían llegado desde filtraciones que, aunque no hayan sido confirmadas por sus responsables, encuentran su origen en los canales de comunicación oficiales de la multinacional.
El caso concreto del que os hablaremos en estas líneas es uno cuyas características serían similares a las que acabamos de describir: ha aparecido un icono en la página web oficial japonesa de PlayStation que habría sido publicado por error, dado que la compañía no ha tardado demasiado tiempo en eliminarlo de la misma. Por suerte, la comunidad del mundo del videojuego cuenta con una serie de avispados integrantes que no tardan en dejar constancia con capturas de este tipo de sucesos, tal y como ha hecho en este caso el usuario conocido como Knurr en Reddit. Por ello y sin más dilación, os dejamos con la imagen para que podáis apreciar dicho icono con vuestros propios ojos.

En el caso de que el icono que acabamos de compartir con vosotros no fuera uno empleado de manera provisional, nos daremos cuenta de que el Kit de desarrollo de PS5 que tanto ha circulado por las redes en los últimos meses no sería muy distinto de la forma final que tendría la consola; sobre todo si nos paramos a observar esa característica forma de V que tanto hemos visto recientemente.
Por lo demás solo nos queda recordaros que está previsto que PS5 vea la luz a finales de este mismo año 2020; aunque aún es mucho lo que se desconoce sobre la misma a falta de que Sony celebre un evento oficial donde revele a la industria todas sus características.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.