Colabora

PS5: un icono oficial publicado por error da más pistas sobre la forma que tendría la consola

Fichas
Noticias

PS5: un icono oficial publicado por error da más pistas sobre la forma que tendría la consola

La plataforma de la futura generación de Sony vería la luz antes de que finalizase el presente año 2020

Publicado el 1

Cada vez son menos los meses que quedan para que podamos echarle las manos a PS5 en caso de que su lanzamiento no llegue a retrasarse por circunstancias totalmente ajenas a Sony. Es por ello cada vez se siente con más fuerza en el aire esa idea de que la compañía japonesa podría presentarla de manera oficial en cualquier momento. No obstante, gran parte de las informaciones que hemos ido descubriendo sobre PlayStation 5 habrían llegado desde filtraciones que, aunque no hayan sido confirmadas por sus responsables, encuentran su origen en los canales de comunicación oficiales de la multinacional.

El caso concreto del que os hablaremos en estas líneas es uno cuyas características serían similares a las que acabamos de describir: ha aparecido un icono en la página web oficial japonesa de PlayStation que habría sido publicado por error, dado que la compañía no ha tardado demasiado tiempo en eliminarlo de la misma. Por suerte, la comunidad del mundo del videojuego cuenta con una serie de avispados integrantes que no tardan en dejar constancia con capturas de este tipo de sucesos, tal y como ha hecho en este caso el usuario conocido como Knurr en Reddit. Por ello y sin más dilación, os dejamos con la imagen para que podáis apreciar dicho icono con vuestros propios ojos.

PS5

En el caso de que el icono que acabamos de compartir con vosotros no fuera uno empleado de manera provisional, nos daremos cuenta de que el Kit de desarrollo de PS5 que tanto ha circulado por las redes en los últimos meses no sería muy distinto de la forma final que tendría la consola; sobre todo si nos paramos a observar esa característica forma de V que tanto hemos visto recientemente.

Por lo demás solo nos queda recordaros que está previsto que PS5 vea la luz a finales de este mismo año 2020; aunque aún es mucho lo que se desconoce sobre la misma a falta de que Sony celebre un evento oficial donde revele a la industria todas sus características.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La ausencia de pantallas de carga en PS5 y Xbox Series X 'será crucial', según los creadores de Mortal Kombat

Una de las características que más se han señalado de PS5 y Xbox Series X con respecto al salto que harán dar a la industria en la próxima generación tendría que ver con la ausencia total de pantallas de carga. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos escuchado que esto último se convertirá […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

El Unreal Engine 5 fue creado con el fotorrealismo en mente

Cuando el propio Geoff Keighley aseguraba hace unas semanas que el Summer Game Fest se erguiría como un evento capaz de poner a la industria del videojuego patas arriba no mentía; sobre todo si tenemos en cuenta que uno de los primeros anuncios que tuvieron lugar entre los márgenes de la maratón veraniega de revelaciones […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Poco combate, mundos procedurales y sin pantallas de carga; así sería Starfield, lo nuevo de Bethesda

Hace ya un par de años que Bethesda mostraba al mundo el primer teaser de Starfield, su próximo gran proyecto de ciencia ficción. Desde entonces, el proyecto ha permanecido en silencio y apenas tenemos detalles más allá de alguna entrevista suelta. Pero todo apunta a que este mismo año la situación cambiará y Bethesda mostrará […]

Publicado el 25 MAY 2020 1
Cargando la siguiente noticia...