Si hay algo que podemos afirmar de forma rotunda es que Psyonix, la desarrolladora detrás del popular Rocket League, ha cumplido con creces su promesa de mantener la comunidad del juego viva mediante constantes actualizaciones y eventos, muchos de ellos sin coste alguno para el jugador. Desde su salida en 2015, Rocket League ha evolucionado y ahora cuenta con multitud de modos de juego.
Lo que también es habitual es la llegada, dependiendo del año, de eventos temáticos para celebrar la época. En este caso, y encontrándonos a mediados de octubre, no era de extrañar que Psyonix introdujera un nuevo evento de Halloween. Con el nombre de "Haunted Hallows", que se podría traducir a nuestro idioma como "santos embrujados", llega a Rocket League un nuevo catálogo de objetos ocultos en cajas. Dichas cajas podrán abrirse con una nueva moneda virtual, Candy Corn, que podrá ser conseguida jugando partidas.
Los Decryptors serán la nueva forma de desbloquear cualquier caja en Rocket League. Podremos adquirirlos exclusivamente gastando Candy Corn. Con la nueva moneda, además, tendremos acceso a la compra de algunos objetos exclusivos del evento directamente, sin tener que encontrarlos en las cajas aleatorias. Hay que tener en cuenta que todo lo que consigamos no será comercializable.
Haunted Hallows llegará a Rocket League el 17 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre