El próximo mapa de PUBG, llamado Sanhok, llegará muy pronto al título trayendo una ambientación tropical ubicada en lo que podría ser el sudeste asiático. Pero los jugadores que hayan estado en las últimas horas metidos de lleno en PUBG se habrán podido encontrar con un elemento que, aparentemente, no estaba hasta ahora: hablamos de unos cofres dorados misteriosos que, según algunas personas, se estarían repartiendo por diferentes ubicaciones aleatorias.
En Reddit se están compartiendo varias imágenes de estos cofres. Uno fue encontrado escondido detrás de una formación rocosa cerca de Bootcamp Alpha; otro, en un bosque al noreste de las Ruinas. Los dos comparten la misma característica: están presentes pero no se observa, aparentemente, ninguna opción de interactividad, por lo que no sabemos cuál sería su función en el juego. Algunos piensan que podrían ocultar armas genéricas y otros que es una broma a los cofres de Fortnite Battle Royale.
También es probable que cuando el próximo mapa esté disponible, los cofres se activen y tengan algún tipo de uso, por lo que habrá que esperar hasta que esta "sorpresa" se desvele.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores