Pese a que durante las últimas semanas han sido Apple Arcade, Mario Kart Tour y Call of Duty: Mobile los juegos que han acaparado los titulares de videojuegos móviles, PUBG Mobile parece que ha sido la obra que se ha impuesto por encima de todos ellos en cuanto a dinero generado. Tal y como recogen desde la firma Sensor Tower, la adaptación para móviles del popular Battle Royale es el videojuego que mayores ingresos ha logrado durante el tercer trimestre del presente 2019.
Pese a no acaparar titulares y a no hacer tanto ruido como otros títulos de móvil, PUBG Mobile ha conseguido recaudar casi 500.000 millones de dólares durante los últimos 3 meses. De acuerdo a los datos recogidos, la obra ha tenido ingresos por valor de 496.000 millones, situándole como el videojuego móvil que mayores ingresos ha tenido durante los meses de julio, agosto y septiembre y suponiendo esto un aumento del 652 % respecto al mismo periodo del año pasado. Por otro lado, en cuanto a descargas, PUBG Mobile ha sido la segunda obra más descargada en el último trismestre.
Otro juego móvil destacado es Mario Kart Tour, que pese a haber sido lanzado en septiembre ha conseguido colarse como el tercer título más descargado del trimestre. Pese a ello, los ingresos de la obra no han sido suficientes para colarse dentro del top 100. El juego de Nintendo que sí sigue reportando grandes beneficios es Pokémon GO, que se encuentra como el cuarto juego con mayores ingresos del trimestre.
A continuación os dejamos con la lista de los 10 juegos con mayores ingresos y más descargados del pasado trimestre, tal y como la recogen desde Sensor Tower.
CONTENIDO RELACIONADO
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador