Pese a que durante las últimas semanas han sido Apple Arcade, Mario Kart Tour y Call of Duty: Mobile los juegos que han acaparado los titulares de videojuegos móviles, PUBG Mobile parece que ha sido la obra que se ha impuesto por encima de todos ellos en cuanto a dinero generado. Tal y como recogen desde la firma Sensor Tower, la adaptación para móviles del popular Battle Royale es el videojuego que mayores ingresos ha logrado durante el tercer trimestre del presente 2019.
Pese a no acaparar titulares y a no hacer tanto ruido como otros títulos de móvil, PUBG Mobile ha conseguido recaudar casi 500.000 millones de dólares durante los últimos 3 meses. De acuerdo a los datos recogidos, la obra ha tenido ingresos por valor de 496.000 millones, situándole como el videojuego móvil que mayores ingresos ha tenido durante los meses de julio, agosto y septiembre y suponiendo esto un aumento del 652 % respecto al mismo periodo del año pasado. Por otro lado, en cuanto a descargas, PUBG Mobile ha sido la segunda obra más descargada en el último trismestre.
Otro juego móvil destacado es Mario Kart Tour, que pese a haber sido lanzado en septiembre ha conseguido colarse como el tercer título más descargado del trimestre. Pese a ello, los ingresos de la obra no han sido suficientes para colarse dentro del top 100. El juego de Nintendo que sí sigue reportando grandes beneficios es Pokémon GO, que se encuentra como el cuarto juego con mayores ingresos del trimestre.
A continuación os dejamos con la lista de los 10 juegos con mayores ingresos y más descargados del pasado trimestre, tal y como la recogen desde Sensor Tower.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El nuevo juego de combates de Pokémon prescinde de su sistema más icónico y divide a la comunidad
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.