Aunque títulos como Fortnite y Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout, junto a Apex Legends, se han adjudicado la gran mayoría de jugadores del género Battle Royale, no caben dudas en que PUBG fue el primero en comandar esta oleada de popularidad. En tal sentido, pese a haber perdido fuelle en la carrera por la cúspide, es también cierto que el juego ha evolucionado mucho desde sus inicios, y las buenas decisiones recientes que ha estado tomando PUBG Corp. han producido el regreso de muchos usuarios a sus servidores.
Y, entre estas elecciones de las que hablamos, evidentemente encontramos el gran número de actualizaciones que la desarrolladora realiza, incluyendo el reciente parche 4.2 que trae, junto a otras adiciones, el regreso del clima dinámico a Erangel. En consecuencia, las partidas volverán a sufrir de condiciones climáticas aleatorias; desde neblinas hasta tormentas, pasando por lluvias y vientos tempestuosos, las variables ambientales jugarán un rol importante en los enfrentamientos nuevamente, haciendo que cada uno sea más impredecible que de costumbre.
Además, la actualización asimismo brinda objetos destructibles, nuevas opciones de sonido, estabilizaciones a diversos vehículos y nuevas skins en la tienda con motivo de la temporada actual. De este modo, la desarrolladora continúa apostando a la creación de contenido para un PUBG que no para de crecer y, consecuentemente, se mantiene en su camino de regreso a la gloria.
CONTENIDO RELACIONADO
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft