Aunque títulos como Fortnite y Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout, junto a Apex Legends, se han adjudicado la gran mayoría de jugadores del género Battle Royale, no caben dudas en que PUBG fue el primero en comandar esta oleada de popularidad. En tal sentido, pese a haber perdido fuelle en la carrera por la cúspide, es también cierto que el juego ha evolucionado mucho desde sus inicios, y las buenas decisiones recientes que ha estado tomando PUBG Corp. han producido el regreso de muchos usuarios a sus servidores.
Y, entre estas elecciones de las que hablamos, evidentemente encontramos el gran número de actualizaciones que la desarrolladora realiza, incluyendo el reciente parche 4.2 que trae, junto a otras adiciones, el regreso del clima dinámico a Erangel. En consecuencia, las partidas volverán a sufrir de condiciones climáticas aleatorias; desde neblinas hasta tormentas, pasando por lluvias y vientos tempestuosos, las variables ambientales jugarán un rol importante en los enfrentamientos nuevamente, haciendo que cada uno sea más impredecible que de costumbre.
Además, la actualización asimismo brinda objetos destructibles, nuevas opciones de sonido, estabilizaciones a diversos vehículos y nuevas skins en la tienda con motivo de la temporada actual. De este modo, la desarrolladora continúa apostando a la creación de contenido para un PUBG que no para de crecer y, consecuentemente, se mantiene en su camino de regreso a la gloria.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa