Q.U.B.E. fue todo un clamor cuando se lanzó al mercado en 2011 gracias a su perspectiva en primera persona, sus rompecabezas y un estilo artístico que recordaba a Portal, una de las grandes producciones de Valve. Toxic Games desarrolló un título que agradó tanto al público que se ha puesto manos a la obra para traernos una secuela, Q.U.B.E. 2, para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.
Hace poco tiempo que tenemos conocimiento de esta nueva entrega, con la que comienza una nueva saga, pero parece que el proceso de desarrollo avanza sin problemas porque el equipo ha compartido hoy, a través de un gameplay, los primeros minutos de juego de Q.U.B.E. 2.
Por medio de este vídeo de unos 9 minutos de duración, podemos ver los momentos iniciales de Amelia Cross (Milly), la protagonista de esta historia de puzles, nada más despertar en un extraño planeta. Gracias al cielo, nuestra arqueóloga británica no se encuentra sola en ese lugar y otra superviviente llamada Emma, la está ayudando durante los primeros momentos con sus guantes de alta tecnología, necesarios para superar las distintas fases.
Este gameplay también nos sirve para comprobar que el estilo de los rompecabezas sigue una línea continuista con su predecesor y su eje central seguirán siendo los cubos. Tendremos que jugar con cubos de diversos tamaños, colores y propiedades para conseguir avanzar por los diferentes escenarios. Todo lo que se muestra a continuación es una demo temprana de Q.U.B.E. 2 y aunque nos "abre mucho el apetito", tendremos que esperar por más información.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024