Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Hace dos semanas que Bethesda anunciaba una nueva entrega de Quake, en su conferencia en este último E3. Del nuevo título, Quake Champions, enfocado al competitivo, se nos enseñó su tráiler de presentación, y por lo que sabemos, saldrá durante el año que viene de forma exclusiva para PC. Pero, ¿a qué se debe esta elección? ¿Por qué no tiene versión para Xbox One y PlayStation 4?
En una reciente entrevista, Tim Willis, director creativo de Quake Champions, remarcó la importancia que tiene para él y su equipo que el juego pueda correr a 120FPS. Para ellos, esto es imperativo para poder jugar de forma óptima al título, y el adecuado manejo con teclado y ratón. La diferencia entre 60 y 120 FPS, como Willis dice, es notoria. Así pues, el problema está en que las consolas no fueron capaces de correr el título a los 120FPS que tienen marcados como objetivo. Esta es la razón por la que el lanzamiento de Quake Champions será exclusivo en PC, donde sí pudieron lograr este objetivo.
Tal y como dijo Tim Willis, "durante los años nos dimos cuenta de que la diferencia entre 30 y 60 (FPS) es enorme, pero incluso entre 60 y 120 es notable. Mucha gente, como yo, no podemos expresar esta diferencia, pero hay otra gente que no es humana. No podemos salir y decir que vamos a hacer un juego para ellos que no funcione ridículamente rápido. Porque si perdemos a los jugadores pros, estamos en problemas".
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas