Se acerca el verano y con él van llegando los diferentes grandes eventos del mundo del videojuego. Después de que durante las últimas semanas nos llegaran los detalles iniciales de las celebraciones del E3, Gamescom y Summer Game Fest, hoy ha sido Bethesda la que ha dejado información de su evento propio: QuakeCon 2021. La compañía, ahora parte de Microsoft, ha confirmado que mantendrá la celebración de QuakeCon un año más y ha dado algunos detalles iniciales.
Tal y como se ha confirmado, QuakeCon volverá a contar con una nueva edición en 2021. Siguiendo la estela de lo visto el año pasado, QuakeCon 2021 volverá a apostar por el formato exclusivamente digital a raíz de la situación de crisis mundial de coronavirus. "Estamos ansiosos por regresar a Dallas a celebrar QuakeCon, pero velando por la seguridad de nuestro personal, los voluntarios y por supuesto, la comunidad, la QuakeCon de este año volverá a ser un evento solo digital", han explicado a través de una nota de prensa.
Junto a ello se ha confirmado que las fechas de celebración del evento serán del 19 al 21 de agosto. Al igual que en años anteriores, el evento se alargará durante tres días. Aunque no se han dado detalles de la programación, esperamos que haya diferentes charlas y presentaciones relativas a los juegos que están por llegar como Deathloop, Ghostwire: Tokyo o incluso Starfield.
Por el momento no hay más detalles pero estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto, y es que desde Bethesda han confirmado que será en junio cuando se den más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego