Colabora

Bethesda trabaja en un nuevo juego sin anunciar ajeno a Starfield y The Elder Scrolls VI

Fichas
Noticias

Bethesda trabaja en un nuevo juego sin anunciar ajeno a Starfield y The Elder Scrolls VI

La compañía ha lanzado a la luz un nuevo listado de ofertas de trabajo que habrían revelado el dato antes de lo esperado

Publicado el 0

No han sido precisamente pocos los vaivenes de información que han surgido a lo largo de los últimos días en los que muchos insiders han intentado responder a la pregunta de cuándo vería la luz Starfield, el próximo gran proyecto de Bethesda que apunta a ser uno de los títulos más ambiciosos que habrían diseñado hasta la fecha. Sin embargo, en esta ocasión no nos centraremos en este último, sino en un misterioso videojuego Triple AAA que la compañía no habría anunciado aún y que se encontraría ya en fase de producción.

La cosa es que, tal y como ha recogido el usuario de Reddit conocido como cat__statue, la propia Bethesda ha publicado una lista de ofertas de empleo para su estudio de Austin cuyo mensaje inicial puede citarse a través de las siguientes palabras: ''Bethesda Game Studios está buscando a un ingeniero de servidores cualificado para ayudar a crear nuevos sistemas para un título aún no anunciado''.

Ahora bien; para comprender de la forma más eficaz posible los datos que la misma Bethesda ha lanzado al aire, hemos de tener en cuenta un detalle que cuenta con una gran relevancia en este caso: la lista ha sido publicada por el estudio de Austin, tal y como mencionábamos antes. Por lo que estamos hablando de aquella división de la multinacional que se ha centrado en el desarrollo de Fallout 76 en los últimos años y, por tanto, es ajena a Starfield y The Elder Scrolls VI.

Xbox bethesda

Desde el punto en el que nos encontramos actualmente y habiendo echado un vistazo a estas ofertas de empleo, es sumamente complicado adivinar de qué nuevo proyecto habla la compañía. Por ello, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Bethesda con el objetivo de traeros cualquier novedad que arroje algo de luz sobre esta situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los niveles y recompensas del Pase de Batalla de la temporada 4 en Warzone y Black Ops Cold War

Así es el nuevo Pase de Batalla de la temporada 4 al completo en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Publicado el 17 JUN 2021 0

El Steam Fest Next de junio ya está disponible con cientos de demos para que dejes de aburrirte

Durante los próximos días será posible probar una infinidad de videojuegos distintos de toda clase de géneros

Publicado el 17 JUN 2021 0

Estas son las principales novedades y cambios de la temporada 4 de Call of Duty: Warzone

Nuevo gulag, armas, operadores, cambios en el mapa y mucho más llega hoy a Warzone junto a la temporada 4; descúbrelo por ti mismo aquí

Publicado el 17 JUN 2021 0

Un show de 2 estrellas; estas fueron las 5 conferencias más vistas del E3 2021

La métrica de espectadores muestra lo que realmente fue el evento: un show de dos compañías

Publicado el 17 JUN 2021 0

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado el 16 JUN 2021 4

El canal de Ibai en Twitch vuelve a la vida tras ser baneado por culpa de un desnudo

Se trata de la tercera vez que Ibai en baneado de Twitch por romper las normas (aunque siempre de forma completamente involuntaria)

Publicado el 16 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...