Quantic Dream había contado hasta hace no demasiado con un acuerdo de exclusividad mediante el cual se dedicaba a lanzar sus experiencias narrativas de forma única en las plataformas de Sony. Una vez que dicho acuerdo llegó a su fin, pudimos ver un primero paso adelante por el cual los títulos de la compañía comenzaban a llegar al mercado de PC, y ahora por fin contamos con unas primeras impresiones acerca de los resultados que se están obteniendo en tal sector.
Ha sido David Cage, el principal responsable de Quantic Dream, quien en una entrevista ha dejado patentes las buenas sensaciones de su estreno en PC: "La reacción de la comunidad de PC ha sido tremenda. Es como expandir nuestra familia. Por supuesto, seguiremos formando parte de la familia PlayStation, pero también haremos nuestros juegos disponibles para todo el mundo, sin importar la plataforma". Asimismo, el señor Cage aseguró que la decisión tomada con respecto al carácter multiplataforma es muy emocionante, pues ahora por fin pueden ofrecer sus títulos a todos esos jugadores que durante años habían mostrado su tristeza por tener una sola vía de acceso a los mismos.
De este modo, parece que se reafirma el objetivo de la reciente expansión vivida en Quantic Dream: apostar en el futuro por ellos mismos y por abrirse a un mercado que cuenta con cuatro grandes puertas de acceso. Así pues, ahora solo queda por ver cuáles son los siguientes proyectos de los creadores de Beyond: Dos Almas, Heavy Rain, Detroit: Become Human y demás grandes experiencias narrativas y si, tal y como comentara el mismo David Cage, optan por probar con títulos más breves que los situados a la venta hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA