Colabora

Quantic Dream asegura que la respuesta en PC a sus juegos ha sido "tremenda"

Fichas
Noticias

Quantic Dream asegura que la respuesta en PC a sus juegos ha sido "tremenda"

David Cage se muestra feliz por el salto al modelo multiplataforma

Publicado el 0

Quantic Dream había contado hasta hace no demasiado con un acuerdo de exclusividad mediante el cual se dedicaba a lanzar sus experiencias narrativas de forma única en las plataformas de Sony. Una vez que dicho acuerdo llegó a su fin, pudimos ver un primero paso adelante por el cual los títulos de la compañía comenzaban a llegar al mercado de PC, y ahora por fin contamos con unas primeras impresiones acerca de los resultados que se están obteniendo en tal sector.

Ha sido David Cage, el principal responsable de Quantic Dream, quien en una entrevista ha dejado patentes las buenas sensaciones de su estreno en PC: "La reacción de la comunidad de PC ha sido tremenda. Es como expandir nuestra familia. Por supuesto, seguiremos formando parte de la familia PlayStation, pero también haremos nuestros juegos disponibles para todo el mundo, sin importar la plataforma". Asimismo, el señor Cage aseguró que la decisión tomada con respecto al carácter multiplataforma es muy emocionante, pues ahora por fin pueden ofrecer sus títulos a todos esos jugadores que durante años habían mostrado su tristeza por tener una sola vía de acceso a los mismos.

De este modo, parece que se reafirma el objetivo de la reciente expansión vivida en Quantic Dream: apostar en el futuro por ellos mismos y por abrirse a un mercado que cuenta con cuatro grandes puertas de acceso. Así pues, ahora solo queda por ver cuáles son los siguientes proyectos de los creadores de Beyond: Dos Almas, Heavy Rain, Detroit: Become Human y demás grandes experiencias narrativas y si, tal y como comentara el mismo David Cage, optan por probar con títulos más breves que los situados a la venta hasta la fecha.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

NetherRealm comparte un nuevo gameplay de Mortal Kombat 11 centrado en Rambo

Uno de los protagonistas del venidero Kombat Pack 2 continúa mostrando sus movimientos y habilidades en más exhibiciones

Publicado el 28 OCT 2020 0

El próximo mapa de Among Us se convertiría en el más grande de todo el juego

De acuerdo con uno de sus creadores, el cuarto escenario será aún más grande que Polus, el actual referente en dimensiones del multijugador

Publicado el 28 OCT 2020 0

Los responsables de Immortals Fenyx Rising confirman que el juego ya es gold

Ubisoft asegura que todo se encuentra preparado para que su nueva épica aterrice en el mercado a comienzos de diciembre

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...