Quantic Dream ha sido muy galardonada en los últimos años tras realizar obras de bella y gran factura como Heavy Rain, Beyond: Two Souls o el más reciente Detroit: Become Human. Unas obras que, tras su exclusividad temporal en Epic Games Store, ya están preparadas para dar el salto a la plataforma de Valve, Steam, y explotar aun mas su llegada al mundo del PC. Ahora, la desarrolladora sigue trabajando duramente en nuevos proyectos que pronto conoceremos.
En este sentido, durante una transmisión en vivo desde su nuevo canal Twitch, Guillaume de Fondaumière y David Cage hablaron sobre el futuro de la compañía. Si bien no revelaron nada oficialmente, dijeron que estaban trabajando en ‘muchos proyectos nuevos y emocionantes’. Aunque no entraron en detalles, Cage dijo que mostrarían algo ‘pronto’. Esto nos hace presagiar que el nuevo proyecto en el que se encuentra embarcada la desarrolladora estaría pensado no solo para llegar a la actual generación de consolas, sino que, además, también se han enfocado en las nuevas posibilidades de PlayStation 5 y Xbox Series X.
De igual forma, habrá que ver como enfocan estos nuevos proyectos pues el propio Cage ya dejó claro, hace algunas semanas, que se encuentran experimentando en el desarrollo de juegos más cortos así que estaremos atentos. En cualquier caso, como decimos, las obras no solo se encuentran disponibles en PlayStation 4 sino que ya es posible disfrutarlas en PC y son experiencias que nadie debería perderse.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando