Una semana más nos es posible conocer las cifras de ventas de Reino Unido, y esta semana un debutante muy esperado ha logrado hacerse con el primer puesto en la lista. Se trata de Quantum Break, que se convierte así en el primer título exclusivo en alcanzar la primera posición desde Halo 5: Guardians, algo que no es muy inesperado ya que desde entonces no han existido lanzamientos de importancia si nos referimos a exclusivos, pero que da prueba de la fuerza que ha tenido el nuevo videojuego de Remedy Entertainment.
Otro de los detalles que nos han llegado sobre esta primera posición es que ha sido una batalla muy dura, ya que le sigue muy de cerca Dirt Rally, que ha sido lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que si juntamos sus ventas se quedarían muy cerca del exclusivo de Microsoft. Según algunos usuarios de Neogaf, Dirt Rally habría conseguido vender algo menos de 27.300 unidades, por lo que Quantum Break superaría esa cifra por un estrecho margen. Estos datos se extraen de las cifras de anteriores entregas de la saga Dirt de Codemasters, y los porcentajes de diferencia respecto a Dirt Rally que se han obtenido en el día de hoy. Como comparación, Quantum Break estaría por debajo de The Order 1886 o Alan Wake, otro videojuego de Remedy Entertainment; aunque no por estar debajo de tales videojuegos ha dejado de vender bien.
La mochila de estos enemigos les hace inmunes a nuestros poderes
Enhorabuena al equipo de Remedy Entertainment y quien sabe si este éxito les asegurará una segunda parte de cada a un futuro. Recordamos que Quantum Break ya está a la venta tanto para Xbox One como para ordenadores con Windows 10 como sistema operativo.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.