¿Qué anuncio del último State of Play (junio 2022) eres? ¡Averígualo con este test!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Test sobre el State of Play

¿Qué anuncio del último State of Play (junio 2022) eres? ¡Averígualo con este test!

En el State of Play de ayer vimos unos anuncios de locos, y con este test puedes averiguar cuál se corresponde contigo

Pub:
Act:
0

Qué fantasía el State of Play de ayer. Me acosté con una sonrisa de oreja a oreja de lo feliz que me hizo este evento. Qué ganas tengo de ver qué más nos tienen preparado para el resto del mes. Quiero, no sé, algo potente, algo con lo que yo diga wow. Un anuncio tan grande que haga que explote mi PC mientras lo estoy viendo. Bueno, lo último no, que el PC no salió muy barato que digamos y pillarse otro puede ser toda una aventura.


Creo que este State of Play ha sido bastante especial, así que por eso os he preparado un jueguito algo extraño. Digo que es extraño porque se separa un poco de las ideas que suelo tener, pero creo que va a merecer por completo la pena. A continuación os daré un poco la lata con todos los puntos que debéis seguir antes de rellenar el test. ¿Que os lo vais a leer? Pues seguro que no, pero yo lo intento.

Conoce qué anuncio del último State of Play eres

Vale, ya estamos en lo más importante de todo: las normas del concurso, digo del test, que a veces me lío. El test es muy sencillito, pero hay una serie de cositas que debéis tener en cuenta:

  • Lo primero y más importante: ¡comenta qué anuncio te ha tocado!
  • Puedes repetir el test todas las veces que quieras por si no te gusta tu resultado o por si quieres conocer los demás ✌
  • Hay un total de 11 resultados
  • Y por último, ¡no te olvides de compartirlo con tus amigos!

Otros tests que te pueden interesar

¿Qué anuncio os ha tocado? Me lo podéis dejar en los comentarios, y espero que os haya tocado justo el que más os gustó del State of Play de anoche. A mí me ha tocado Stray, así que puedo morirme tranquila ya.

Etiquetado en :

PlayStation State of Play

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.


CONTENIDO RELACIONADO

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0