Colabora

¿Qué está pasando con los desafíos semanales de Resident Evil 2 Remake?

Fichas
Noticias

¿Qué está pasando con los desafíos semanales de Resident Evil 2 Remake?

Estos son los retos presentados para la semana de Halloween

Publicado el 0

Hubo un tiempo en el que Capcom era reconocida como una de las mejores compañías con las que contaba la industria del videojuego. Sin embargo, algunos pasos desacertados y un periodo de tiempo protagonizado por lanzamientos que no alcanzaron las expectativas de la multinacional, llevaron a la misma a una etapa que resultó ser menos fructífera de lo que se esperaba. Una etapa en la que, a pesar de los baches, Capcom tramaba su resurrección a través del desarrollo de nuevos proyectos y grandes planes, comenzando por el sobresaliente Monster Hunter World, con un éxito sin precedentes en la compañía, pero también con la vuelta de Devil May Cry y Resident Evil.

Es en esta última en la que nos centraremos hoy, puesto que más oportunamente que nunca, representa a la perfección el resurgir de una aventura de terror ahora que llega Haloween, y es que el remake de la segunda entrega ha superado todas las expectativas puestas en ella, y la comunidad lo ha recibido con los brazos abiertos. Además de brindarnos la experiencia ya conocida pero con un aspecto de lujo, desde Capcom se centraron en alargar la vida del título, con muchos extras, entre los que se encuentran una serie de desafíos de carácter semanal que tiene mucha más miga de la que se podría esperar. Y es que muy pocos usuarios se han ido atreviendo no solo a conseguirlos, sino a intentarlo.

Halloween, como decimos, está a la vuelta de la esquina, y para esta nueva semana, Capcom ha preparado una nueva remesa de desafíos del todo desquiciantes, que muy pocos jugadores tendrán a su alcance, pero seguro que merece la pena el intento.

Así son los desafíos de la semana de Halloween para Resident Evil 2 Remake

Pacifist (Modo Historia)

  • No matar a más de 7 enemigos en todo el juego.
  • Terminarlo en Normal o Difícil.

Killin’ in a hurry (Modo Historia)

  • Matar al menos a 70 enemigos.
  • Completar el juego en 2h 30 minutos.
  • Terminarlo en Difícil.

Crack Shot (Modo 4º Superviviente/Modo Tofu)

  • Completar el juego con una precisión del 100%.
  • No podremos usar ???/???/???.

Como podemos comprobar, la fama de "duros" de estos desafíos no es para nada desmerecida, y es que si nos fijamos en estos últimos, por ejemplo, vemos que nos proponen terminar el juego con la precisión al 100%, ¿estará eso al alcance de alguien? Es una buena forma de sobrellevar las ansias de una nueva entrega, que siempre parece estar a la vuelta de la esquina.

Etiquetado en :

Resident Evil 2 Remake

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La actriz que interpreta a Claire en Resident Evil deja caer un nuevo proyecto

Stephanie Panisello menciona un proyecto que aún no ha sido lanzado y del cual no quiere decir nada

Publicado el 27 ABR 2020 0

Paul Haddad, quien le dio voz a Leon S. Kennedy en Resident Evil 2, ha fallecido

Ocurrió el pasado 15 de abril por cáncer de garganta, poco antes de una nueva operación. Participó en otros juegos, películas y producciones de televisión

Publicado el 17 ABR 2020 0

Así se vería Resident Evil 2 Remake en PlayStation 5 y Xbox Series X

La obra de Capcom se ha convertido en uno de los mejores títulos de la actual generación y podría llegar a las próximas consolas de Sony y Microsoft con nuevas mejoras

Publicado el 23 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...