Hubo un tiempo en el que Capcom era reconocida como una de las mejores compañías con las que contaba la industria del videojuego. Sin embargo, algunos pasos desacertados y un periodo de tiempo protagonizado por lanzamientos que no alcanzaron las expectativas de la multinacional, llevaron a la misma a una etapa que resultó ser menos fructífera de lo que se esperaba. Una etapa en la que, a pesar de los baches, Capcom tramaba su resurrección a través del desarrollo de nuevos proyectos y grandes planes, comenzando por el sobresaliente Monster Hunter World, con un éxito sin precedentes en la compañía, pero también con la vuelta de Devil May Cry y Resident Evil.
Es en esta última en la que nos centraremos hoy, puesto que más oportunamente que nunca, representa a la perfección el resurgir de una aventura de terror ahora que llega Haloween, y es que el remake de la segunda entrega ha superado todas las expectativas puestas en ella, y la comunidad lo ha recibido con los brazos abiertos. Además de brindarnos la experiencia ya conocida pero con un aspecto de lujo, desde Capcom se centraron en alargar la vida del título, con muchos extras, entre los que se encuentran una serie de desafíos de carácter semanal que tiene mucha más miga de la que se podría esperar. Y es que muy pocos usuarios se han ido atreviendo no solo a conseguirlos, sino a intentarlo.
Halloween, como decimos, está a la vuelta de la esquina, y para esta nueva semana, Capcom ha preparado una nueva remesa de desafíos del todo desquiciantes, que muy pocos jugadores tendrán a su alcance, pero seguro que merece la pena el intento.
Como podemos comprobar, la fama de "duros" de estos desafíos no es para nada desmerecida, y es que si nos fijamos en estos últimos, por ejemplo, vemos que nos proponen terminar el juego con la precisión al 100%, ¿estará eso al alcance de alguien? Es una buena forma de sobrellevar las ansias de una nueva entrega, que siempre parece estar a la vuelta de la esquina.
Stephanie Panisello menciona un proyecto que aún no ha sido lanzado y del cual no quiere decir nada
Ocurrió el pasado 15 de abril por cáncer de garganta, poco antes de una nueva operación. Participó en otros juegos, películas y producciones de televisión
La obra de Capcom se ha convertido en uno de los mejores títulos de la actual generación y podría llegar a las próximas consolas de Sony y Microsoft con nuevas mejoras