¿Cuántos de los que estáis por aquí visteis ayer Eurovisión 2022? Me declaro culpable de esto. Llevo siguiendo este evento desde hace unos años y no porque me guste la música (que es así, pero no es este el caso), sino por los memes. Los memes son tan necesarios para mí como lo es la gasolina para que los vehículos arranquen. Todos los días tengo que darme mi dosis diaria para animarme un poco, y Eurovisión me da de esa dosis en gran cantidad.
Así que ayer seguí el evento musical con un ojo en la pantalla y con otro en el móvil para no perderme las obras de arte que estaban haciendo todos los fans del evento. Me lo pasé pipa, sobre todo cuando esos memes estaban relacionados con los videojuegos. Y hay uno en especial que está relacionado con cierto streamer conocido, porque apareció en el escenario un bailarín que era igualito a él.
Desde que me he despertado no puedo parar de cantar "hola mi bebebe, llámame llámame". Que alguien me pare, que esto es muy malo, por favor.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars