¿Sabéis lo que tenemos si mezclamos a Batman con Dora la Exploradora? Pues una batidora. Uf, cada vez subo más el nivel, lo noto en mis venas. ¿No os ha gustado el chiste? Bueno no pasa nada, tengo unos cuantos más en mi propio libro mental que iré soltando de vez en cuando. Pero ahora es momento de hablar de la mezcla de la que os hablaba en el titular. Tened claro que sumando osos, tareas e invitados tenemos el juego Bear and Breakfast.
¿Y qué es Bear and Breakfast? Pues un juego, os lo acabo de decir en las líneas que están arriba. ¿Veis? Si es que no paro, estoy muy traviesa hoy. Ahora en serio, este título lo he visto de mera casualidad, y he pensado "pues mira, para mi gente, que seguro que les gusta". Además, es de esos títulos que de primeras no entiendes muy bien, pero que sabes que hay algo muy dentro de ti que quiere jugarlo algún día.
Que en este juego haremos más tareas de las que hacemos en la vida real no es ningún misterio para nadie. Coger un trapo para limpiar nos da una alergia tremenda, eso es un hecho.
CONTENIDO RELACIONADO
Conoce nuestras primeras impresiones de Atelier Yumia, un JRPG con mundo abierto, alquimia renovada y combates dinámicos. Exploramos sus novedades y qué lo hace especial.
Hablamos de uno de los juegos de oro de Rockstar, pero aún hay gente que tiene dudas sobre si jugar a GTA V tras tantos años desde su lanzamiento
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED