¿Sabéis lo que tenemos si mezclamos a Batman con Dora la Exploradora? Pues una batidora. Uf, cada vez subo más el nivel, lo noto en mis venas. ¿No os ha gustado el chiste? Bueno no pasa nada, tengo unos cuantos más en mi propio libro mental que iré soltando de vez en cuando. Pero ahora es momento de hablar de la mezcla de la que os hablaba en el titular. Tened claro que sumando osos, tareas e invitados tenemos el juego Bear and Breakfast.
¿Y qué es Bear and Breakfast? Pues un juego, os lo acabo de decir en las líneas que están arriba. ¿Veis? Si es que no paro, estoy muy traviesa hoy. Ahora en serio, este título lo he visto de mera casualidad, y he pensado "pues mira, para mi gente, que seguro que les gusta". Además, es de esos títulos que de primeras no entiendes muy bien, pero que sabes que hay algo muy dentro de ti que quiere jugarlo algún día.
Que en este juego haremos más tareas de las que hacemos en la vida real no es ningún misterio para nadie. Coger un trapo para limpiar nos da una alergia tremenda, eso es un hecho.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Su lanzamiento se llevará a cabo en la próxima semana y sorprenderá a todos los jugadores
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve