¿Sabéis lo que tenemos si mezclamos a Batman con Dora la Exploradora? Pues una batidora. Uf, cada vez subo más el nivel, lo noto en mis venas. ¿No os ha gustado el chiste? Bueno no pasa nada, tengo unos cuantos más en mi propio libro mental que iré soltando de vez en cuando. Pero ahora es momento de hablar de la mezcla de la que os hablaba en el titular. Tened claro que sumando osos, tareas e invitados tenemos el juego Bear and Breakfast.
¿Y qué es Bear and Breakfast? Pues un juego, os lo acabo de decir en las líneas que están arriba. ¿Veis? Si es que no paro, estoy muy traviesa hoy. Ahora en serio, este título lo he visto de mera casualidad, y he pensado "pues mira, para mi gente, que seguro que les gusta". Además, es de esos títulos que de primeras no entiendes muy bien, pero que sabes que hay algo muy dentro de ti que quiere jugarlo algún día.
Que en este juego haremos más tareas de las que hacemos en la vida real no es ningún misterio para nadie. Coger un trapo para limpiar nos da una alergia tremenda, eso es un hecho.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
En las últimas horas se ha hablado de una posible remasterización para Days Gone, ¿es necesario?
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes