¿Qué signo del Zodiaco es Kratos de God of War? Este es el astro bajo el que nació el Dios de la guerra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

¿Qué signo del Zodiaco es Kratos de God of War? Este es el astro bajo el que nació el Dios de la guerra

Vengo a despejar una de las mayores incógnitas que existen con respecto a la saga de PlayStation

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El hype por God of War Ragnarök está por las nubes y desde hace unos días tanto mis compis y yo hemos tomado la decisión de ir desvelando algunas de las curiosidades más importantes de la franquicia con tal de ir abriendo boca hacia el lanzamiento de su nueva entrega. Y, precisamente, eso es lo que vengo a hacer aquí; concretamente a dar respuesta a la pregunta de: ¿Qué signo del zodiaco es Kratos? Vamos al lío.

¿Qué día nació Kratos de God of War?

Aquí es cuando vengo a desilusionaros a todos y a todas porque, a día de hoy, no hay manera de saber el día exacto en el que nació el protagonista de God of War en la historia de la propia franquicia. Es decir: no hay una prueba concreta que nos permita determinar la fecha exacta en la que cumple años. Pero no he venido aquí a dejar una pregunta sin respuesta, dado que podemos sacarnos una de la manga a raíz de una condición bastante sólida:

  • Dado que se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Kratos, podemos aceptar aquella en la que el personaje nació, pero en el mundo de los videojuegos
  • Es decir, tomaremos como referencia la fecha de lanzamiento del primer juego de la franquicia God of War
  • Este último se lanzó al mercado el día 22 de marzo del pasado año 2005
  • Por ello, el signo del Zodiaco del protagonista de God of War sería el que se muestra tras la tarjeta que podréis revelar a continuación si pulsáis sobre ella:

Según lo que entendemos por alguien Aries, el protagonista de God of War sería alguien proactivo, impulsivo y aventurero. Y qué queréis que os diga... a mi me encaja a la perfección.

Etiquetado en :

God of War (Saga) Kratos

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed

BALL x PIT recibe la actualización gratuita Regal con nuevos personajes y un modo muy esperado

El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito

¡No más filtraciones! Esta es la decisión que Rockstar Games ha tomado con GTA VI y seguro que no te gustará

La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido