Queens Cup: Los cálculos de cada equipo para pasar a playoffs
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Queens Cup: Los cálculos de cada equipo para pasar a playoffs

Mientras Saiyans, Aniquiladoras, 1K y Kunitas duermen tranquilas, el resto de equipos se juegan todo en la quinta jornada

Pub:
0

Una sola jornada separa a ocho equipos de la Queens Cup de entrar en playoffs. Saiyans y Aniquiladoras ya están clasificadas y PIO lo tiene muy de cara. En su grupo, 1K y Kunitas ya han pasado a la vez que Ultimate Móstoles está eliminado. Bastante abierto todo y casi cualquier equipo puede pasar, sin duda una buena jornada para cerrar.

Vamos a calcular qué equipo puede pasar en cada grupo. No hay demasiadas casuísticas ya que hay bastantes enfrentamientos directos. Un final de fase de grupos que, para bien y para mal, no dejará a nadie indiferente.

Las clasificadas de la Queens Cup

El grupo A enfrenta a los de arriba y a los de abajo entre ellos, sin duda tiene muy buenos cruces y me encanta lo que veremos este sábado.

queens cup grupo a
  • Saiyans conta Aniquiladoras definirá el primer y segundo puesto.
  • PIO:
    • Si suma uno, dos o tres puntos, están dentro.
    • Si pierden, necesita que El Barrio y Troncas/Porcinas ganen sin golear o vayan a shootouts.
  • El Barrio:
    • Si ganan directas, cuanta mayor diferencia de goles, mejor.
    • Si van a shootouts, necesitan ganar y que Las Troncas y Porcinas vayan a shootouts también.
    • Si pierden, están fuera.
  • Las Troncas y Porcinas:
    • Quienes ganen directas, están dentro si Barrio no suma 3 puntos.
    • Si ganan en shootouts, necesitan que el Barrio pierda.
    • No pueden pasar los dos.

El grupo B es más tranquilo, 1K están primeras y solo pueden perder la plaza si Kunitas gana anotando nueve goles o más y no suman un solo punto.

queens cup grupo b
  • xBuyer Team:
    • Si suman uno, dos o tres puntos están dentro.
    • Si pierden, tiene que perder Jijantas.
      • Aún ganando Jijantas, si las de Liz ganan por un gol y las de Buyer pierden por uno, habría que desempatar la diferencia de goles.
  • Rayo de Barcelona:
    • Si ganan directas, están dentro.
    • Cualquier otro resultado depende de que Jijantas no ganen.
  • Jijantas:
    • Si ganan directas, dependen de que gane xBuyer directo o que el Rayo gane en shootouts.
    • Si suman uno o dos puntos, Rayo tiene que perder.
    • Si pierden, están fuera.

¿Con quien vais? En la Queens Cup yo soy de Saiyans pero como ya están clasificadas, hay que apoyar a Spursito. Este sábado será catedralicio.

Etiquetado en :

fútbol Queens Cup

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox y PlayStation colaboran en Forza Horizon 5: Consigue este Lamborghini Revuelto con un diseño exclusivo

Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto

0

IlloJuan y Lola Índigo desatan rumores tras posar juntos durante el Clásico

El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales

0

Neil Druckmann prepara a la protagonista de Intergalactic para enfrentar el acoso online

La estrella del nuevo juego de Naughty Dog revela cómo el director la está entrenando para lidiar con las críticas tóxicas

0

¡Confirmado! Stellar Blade llega a PC el 11 de junio con un montón de contenido nuevo

El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades

0

Si eres fan de GTA esto te interesa: GTA IV tendrá un port en HD y llegaría en 2025 para PS5, Xbox y PC

Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación

0

Cuidado, fans de GTA VI: el mapa del juego que está rondando por internet y que no deberías de creer

En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI

0

8K y 60 FPS: esto es a lo que aspiraría PS6 con la nueva tecnología en la que está trabajando Sony

Se trata del PSSR, que según un reporte, Sony está trabajando en evolucionarlo y exprimirlo

0

De 60€ a sólo 12€: este pack con 3 videojuegos es una de las ofertas más llamativas de PS Store

Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025

0

La comunidad de Tekken 8 estalla tras el anuncio de Fahkamuram como nuevo personaje DLC

Tras su impacto en Tekken 7, los jugadores temen el potencial de Fahkamuram en el último título

0