Hay directores que, inexplicablemente, no logran conectar con el público; es algo que se da con bastante asiduidad en España, sobre todo, en cuanto al cine independiente se refiere. Carlos Vermut es uno de ellos, uno de los cineastas con un futuro más prometedor de nuestra escena; si bien "Magical Girl", su segunda película, logró despuntar entre los cinéfilos adictos al cine de autor, no consiguió una buena recaudación (menos de medio millón de euros) y su próximo largometraje, "Quién te Cantará", va camino de lo mismo pese a ser una de las películas con más posibilidades en los Premios Goya de este año.
Durante su primer fin de semana en cines ha recaudado unos 73.000 euros, es decir, mil euros por copia. Es una cifra mucho inferior al otro estreno español de la semana, "El Fotógrafo de Mauthausen", e implicaría que "Quién te Cantará" acabará de nuevo por debajo del medio millón de euros (e incluso menos, si el rendimiento semanal no es como se espera). Es cierto que el cine de Carlos Vermut es muy especial, calificado como "de autor", pero con esta producción se cuenta una historia más cercana al público y menos difícil de seguir.
Recordamos que se trata de una película protagonizada por Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías, Natalia de Molina, Julián Villagrán, Vicenta N’Dongo, Inma Cuevas, Ignacio Mateos y Catalina Sopelana.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.
El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.
La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable
La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género
Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional
Deja una respuesta