Hay directores que, inexplicablemente, no logran conectar con el público; es algo que se da con bastante asiduidad en España, sobre todo, en cuanto al cine independiente se refiere. Carlos Vermut es uno de ellos, uno de los cineastas con un futuro más prometedor de nuestra escena; si bien "Magical Girl", su segunda película, logró despuntar entre los cinéfilos adictos al cine de autor, no consiguió una buena recaudación (menos de medio millón de euros) y su próximo largometraje, "Quién te Cantará", va camino de lo mismo pese a ser una de las películas con más posibilidades en los Premios Goya de este año.
Durante su primer fin de semana en cines ha recaudado unos 73.000 euros, es decir, mil euros por copia. Es una cifra mucho inferior al otro estreno español de la semana, "El Fotógrafo de Mauthausen", e implicaría que "Quién te Cantará" acabará de nuevo por debajo del medio millón de euros (e incluso menos, si el rendimiento semanal no es como se espera). Es cierto que el cine de Carlos Vermut es muy especial, calificado como "de autor", pero con esta producción se cuenta una historia más cercana al público y menos difícil de seguir.
Recordamos que se trata de una película protagonizada por Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías, Natalia de Molina, Julián Villagrán, Vicenta N’Dongo, Inma Cuevas, Ignacio Mateos y Catalina Sopelana.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.
Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía
Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios