Hace ya unas semanas que conocimos de la existencia de Radical Heights, la obra de Boss Key Productions que pretende hacer olvidar el fracaso cosechado con LawBreakers. Bebiendo del fenómeno battle royale, uno de los géneros de la actualidad más exitosos, es obvio que no solo mediante aquello de moda puede uno establecerse con solvencia en la industria. Es por ello que en Radical Heights encontramos una estética alternativa y que, poco a poco, pretende desmarcarse con su propio contenido. El último gran ejemplo lo observamos en el objeto J.A.N.U.S. (vía Rock Paper Shotgun)
Un elemento característico del battle royale es que al iniciar una partida es tan probable abandonarla a los pocos segundos al aparecer rodeado de enemigos, como aterrizar en una zona apartada y no ver a un solo rival en diversos minutos. Para poner fin a esto último, Radical Heights cuenta ahora con J.A.N.U.S., un objeto que permite localizar a absolutamente todos los enemigos del mapa durante un período de tiempo limitado.
Teniendo en cuenta que a día de hoy Radical Heights sigue vistiendo la etiqueta de 'acceso muy anticipado' que ellos mismos se colgaran, será de buen ver por parte de los jugadores que lleguen novedades de este tipo. Cierto es también, no obstante, que el hecho de que todavía queden ciertas zonas por completar del mapa, como diversas estructuras completamente vacías, requeriría lógicamente de una mayor urgencia, pero J.A.N.U.S. es la prueba de que en dicho lanzamiento pueden aguardar interesantes novedades.
Aún queda mucho por delante para ver la que será la versión final de Radical Heights, pero ello no ha impedido que desde la desarrolladora hayan mostrado ya interés por llevar su battle royale a consola, específicamente Xbox One. En caso de que todavía no hayáis visto en acción esta obra únicamente disponible en Steam, a continuación encontraréis un artículo en el que poder apreciar 20 minutos de gameplay.
https://areajugones.sport.es/2018/04/11/radical-heights-nuevo-battle-royale-muestra-20-minutos-de-gameplay/
CONTENIDO RELACIONADO
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop