Cliff Bleszinski desea llevar a Radical Heights a Xbox One

Actualmente, sólo ha sido confirmado para Steam

radical heights
 

Este mismo mes, Boss Key Productions, la compañía de Cliff Bleszinski, creadores de LawBreakers, anunció Radical Heights: un Battle Royale para PC. Tras el desafortunado fracaso que supuso su más reciente creación, el estudio buscará reivindicarse al incursionarse al género de moda, siendo ésta una inclusión que también desean llevar a Xbox One.

En tal sentido, Bleszinski tuvo una reciente conversación con Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, en Twitter. En la mencionada red social, el último de los mencionados elogió el trabajo de la empresa y compartió que habla a su niño interior de la década de 1980, comentario ante el cual el mandamás de la desarrolladora sentenció que “lo queremos en Xbox“.

Así, pues, teniendo en consideración las relaciones preexistentes entre ambas partes involucradas, las probabilidades de que veamos a Radical Heights formando parte del catálogo de Xbox One son considerablemente altas, mas hemos de esperar a un pronunciamiento oficial para afirmarlo con argumentos sólidos; y es que, cabe decir, Microsoft ya realizó un acuerdo con Bluehole para traer a PUBG, por lo que el género, dentro de su plataforma, ya está cubierto.

Radical Heights, nuevo battle royale, muestra 20 minutos de gameplay

Asimismo, recordando que el producto es gratuito, es interesante compartir que, el día de ayer, redujo su audiencia de 12.500 usuarios a tan sólo 2.200, cifra que podría considerarse baja al ser un producto free-to-play. A pesar de ello, las posibilidades de que el paso de PC a Xbox One por parte del título se produzcan continúan siendo factibles, así que estaremos atentos a las venideras novedades.


Contenido relacionado