Dentro de muy poquito los usuarios de PS Plus podrán disfrutar de una nueva selección de videojuegos gratuitos la mar de interesantes, como es el caso de Meet Your Maker (recomendado por mi compañero Ramón). A falta de conocer la lista de títulos que se sumarán a las suscripciones Extra y Premium, los jugadores de Xbox también están pendientes del anuncio de todo lo que se incluirá en Game Pass a lo largo de este mes.
Todavía toca ser pacientes con respecto a estas novedades, sin embargo podemos ir calentando motores con otro tipo de información que seguramente interese a más de uno. Game Pass es un servicio que recibe videojuegos nuevos de forma mensual... a la vez que pierde algunos de ellos. ¿Qué obras abandonarán la plataforma en la próximas semanas?
¿Y cuándo se revelarán los juegos que LLEGAN a Game Pass en abril? Pues si Microsoft mantiene las mismas fechas que los meses anteriores, cabría esperar un anuncio oficial a partir del viernes día 7.
Eso sí, hay algunos videojuegos que ya han sido confirmados con anterioridad y que quizás no hayáis tenido en cuenta. En abril podréis probar los siguientes títulos:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga