Rainbow Six Siege es el shooter de acción multijugador en primera persona que supone una de las grandes apuestas de Ubisoft para este año y que ya va preparando su llegada con la beta que, como sabéis, está teniendo lugar durante estos días.
Como era bien sabido, este título está orientado principalmente al multijugador, tanto competitivo como cooperativo contra la IA; pero parece que esta dedicación al multijugador se llevará al extremo, tal y como ha declarado Scott Mitchell recientemente en la EGX, en donde ha afirmado que Rainbow Six Siege "no contará con un modo campaña como tal". A pesar de esto, sí existirá un modo entrenamiento en el que probar nuestro equipamiento tranquilamente, pero no habrá ninguna historia de fondo.
Con esto, parece que todo el modo singleplayer de Rainbow Six Siege se quedará en meras partidas personalizadas contra la IA. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿queríais un modo historia o simplemente os interesaba el multijugador? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Si todavía no tienes una PS5, esta es una de las mejores opciones de compra que tendrás en el mercado
¿Con ganas de ahorrar en tu próxima compra? Este título ha alcanzado su precio mínimo histórico
El streamer ha comentado que se ha dejado grandes cantidades de dinero en este nuevo proyecto
El juego que se encuentra en manos de EA finalmente será presentado al público dentro de poco
Hoy, 10 de marzo, es el día de Mario pero... ¿Alguna vez te has preguntado por qué se celebra en estas fechas?
La próxima generación de consolas de Microsoft romperá esquemas en la industria del videojuego